Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la ultima actualización del software galaxy s9 plus

(Tema creado el: 19-11-2020 10:55 AM)
3152 Visitas
Jhons9plus
Student
Opciones

Antes de la última actualización el teléfono tenía una funcionalidad perfecta. Al hacer la última actualización, me sale un mensaje diciendo que el smart call dejó de funcionar. Todas las personas que me llaman no me escuchan, para que me puedan escuchar tengo que activar el altavoz de mano libre y volver a ponerlo en modo normal. Cuando yo llamo no tengo problemas y en el servicio técnico samsung de Valencia España de la calle colon. Como no tienen idea de que hacer le echan la culpa a la placa base.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Naiyel
Explorer
Opciones
pues yo lo solucioné formateando el teléfono.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Kim1965
Journeyman
Opciones
a mi se me ha solucionado restableciendo ajustes, administración general/restablecer/restablecer ajustes

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Nagar20
Explorer
Opciones
Llama a alguien y cuando te salga el mensaje de que dejo de funcionar: pulsa en "i-acerca de la aplicación". Posteriormente te vas a almacenamiento y le das a borrar caché y borrar datos.

volverá a funcionar perfectamente
Jhons9plus
Student
Opciones

Mucha gracias, lo he echo y esta solucionado lo del mensaje ya no aparece, pero aun no me escuchan cuando me llaman, cuando yo llamo si que me escucha, osea que el altavoz no es, ni la placa base, es problema de software. 

0 likes
Nagar20
Explorer
Opciones
Pues entonces prueba a formatear el móvil... No te queda otra, haz copia de los datos
0 likes
Rodol02
Explorer
Opciones
buenas tengo un s9 y tengo el mismo problema haber si nos Dan alguna solución
0 likes
franciscofdezz
Explorer
Opciones
Lo mismo por aquí con Galaxy Note9... Bastante quemado ya con el tema por cierto
0 likes
AngieSaiz
Journeyman
Opciones
iguallll. y muy enfadada
0 likes
Xspirit
First Poster
Opciones
A mi me pone el fallo en la aplicación teléfono no en smart call y he borrado caché y datos y no se soluciona.
0 likes
Xspirit
First Poster
Opciones
He instalado del Google play otra aplicación de teléfono, la puse predeterminada y ya está. Estéticamente me gustaba más la de Samsung pero viendo los fallos que da....en fin
0 likes
Naiyel
Explorer
Opciones
yo estoy igual, primero me aparecía lo del Smart call, luego eso se quitó ,pero cuando me llaman ,no me escuchan es un problema muy grave, porque, me han llamado para consultas de médicos y no me escuchan con lo que no puedo devolver la llamada, la verdad que muy enfadada estoy.
0 likes