Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema teclado S20+5G

(Tema creado el: 29-05-2021 01:13 PM)
1642 Visitas
Fugalator
Explorer
Opciones
No caigo en qué momento pero desde hace unas semanas el teclado me funciona mal, a veces tengo que presionar el botón de enviar en las distintas apps (WhatsApp, Insta, Twitter, etc) para que se envíe el mensaje y aun así *no va* y tengo que darle a intro otras varias veces y luego a enviar... es desesperante, alguien puede darme solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a ajustes>Aplicaciones>Mostrar aplicaciones del sistema>Teclado Samsung>Almacenamiento y borra cache.
Un saludo.
Screenshot_20210529-132919_Settings_33541.jpgScreenshot_20210529-132942_Settings_33543.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a ajustes>Aplicaciones>Mostrar aplicaciones del sistema>Teclado Samsung>Almacenamiento y borra cache.
Un saludo.
Screenshot_20210529-132919_Settings_33541.jpgScreenshot_20210529-132942_Settings_33543.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fugalator,hola, lo que comenta el compañero @Trokko resuelve problemas con funcionamiento en muchos casos. Si todavía no se haya solucionado con lo indicado, yo probaria Desinstalar actualizaciones, desde el mismo diretorio que borras el cache, los tres puntos arriba-derecha, Desinstalar actualizaciones.Siempre podras actualizar manualmente,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fugalator
Explorer
Opciones
Buenas, hice lo que me dijiste y por ahora parece que va bien, si no es así, comentaré algo más aquí! Gracias¡
Fugalator
Explorer
Opciones
Buenas, lo de las actualizaciones no se porque aún hoy me entro una nueva y creo que tendría que retroceder bastante
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Fugalator !

¿Te ha seguido ocurriendo después de lo que te comentó @Trokko ?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fugalator
Explorer
Opciones
Buenos días, precisamente pensaba volver a comentar diciendo que sigo con el mismo error 😅 ahora únicamente en WhatsApp, es cosa de la última actualización de mi tlfn ocurrida hace unos dias?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fugalator :

Si solo te ocurre con esa app, puede ser más problema de carga que del propio teclado o la pantalla. Comprueba si la app tiene alguna actualización pendiente. Si no es así, haz una copia de seguridad de las conversaciones y luego borra datos de WhatsApp. 

Saludos,

Samsung
Fugalator
Explorer
Opciones
Buenos días, te refieres a que desinstale y vuelva a instalar la app?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fugalator :

Puedes reinstalarla, sí, o también puedes borrar datos. Esto se hace manteniendo pulsado sobre el icono de la aplicación / pulsando sobre la "i" / Entrando en Almacenamiento / Borrar datos.

Ya nos cuentas si mejora. 

Saludos,

Samsung
0 likes