Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el Slow Motion

(Tema creado el: 24-09-2021 10:06 PM)
1570 Visitas
Eluryh
Pioneer
Opciones
Usuarios de todo el mundo reportan problemas de lagazos y tirones al grabar en slow motion. Ocurre en note10, s10, s20, s21, etc. Y tanto en Exynos como en variante Snapdragon. No le ocurre a todo el mundo, pero si a mucha gente. Hay algo roto en el software de Samsung y esto es inadmisible.

Aqui un video de youtube de lo que ocurre:

Os dejo con la noticia que se hace eco de ello, en Sammobile: 

Y tambien en reddit, vereis los comentarios de afectados por lo mismo:

Espabila, Samsung. 
18 Respuestas
Xhavick
Journeyman
Opciones

Si y no. Por el precio deberían considerar esos problemas. En pleno 2021 yo sigo con ese problema 😪

0 likes
Xhavick
Journeyman
Opciones

Hola. Ya resolviste tu problema? Estoy sufriendo de lo mismo. Lo que hice fue restaurar la configuración de la camara y parece que ha mejorado. Esencialmente creo el cambio las grande son las lineas en pantalla.

0 likes
Eluryh
Pioneer
Opciones
Que va.. sigo con lagazos en el s10 y el note10+. Escandaloso. Restauré todo d fabrica y tampoco. El problema vino con la update a android 11 y con la 12 sigue igual. Te volverá a ocurrir. Hay muchos que se siguen quejando, por ejemplo aquí, y no hacen ni p... caso. https://r2.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/s10-slow-motion-video-flikers-or-lags/td-p/3945797
Xhavick
Journeyman
Opciones

😓 para ser el terminal más caro que he comprado, es una decepción brutal

0 likes
Osobutano
Apprentice
Opciones
Es incomprensible que unos terminales de tan alto precio sufran estos problemas, y más incomprensibles las excusas como "falta de RAM" y otras"absurdeces", yo he probado todo y no se soluciona, borrar caché, borrar datos, reiniciar cámara en ajustes, he desinstalado por probar otras apps con Instagram, he borrado caché del resto de aplicaciones, he eliminado decenas de vídeos para aumentar espacio, y no hay manera, tengo un S10 plus, mi hijo tenía otro y también le ocurría, ahora tiene un S22 ultra, y también le ocurre, Samsung está haciendo algo mal y no saben solucionarlo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Osobutano :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Xhavick
Journeyman
Opciones

Será el tema de snapdragon Vs. Exynos?

0 likes
refsss
Student
Opciones
Vergonzoso. Aquí con un note 20 ultra 5g y el slow motion va a tirones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @refsss :

¿Podrías detallar un poco más cuándo te ocurre? ¿Con qué cámara, etc.?

Gracias,

Samsung
0 likes