el 22-06-2020 12:47 AM
Buenas,
He instalado 2 veces el DeX y reiniciado unas cuantas veces más el portátil para ver si reconoce que tengo conectado el móvil pero no, no hace nada.
Ejecuto la aplicación como administrador y tampoco, he instalado unos drivers que he leído en preguntas frecuentes sobre DeX pero tampoco.
En el móvil me aparece esto pero nada más y ya no sé qué hacer.
Espero alguien pueda ayudarme,
Gracias¡!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-06-2020 02:21 PM
@Anonymous User Estas usando el cable original del movil? si es asi prueba a escribir dex en el buscador y todo lo que te salga entra en almacenamiento y borra datos .
el 30-03-2020 06:35 PM
Buenas tardes, no suelo conectar el Dex a la tv, me parece un poco engorroso estar con el teclado y el ratón del móvil.
He probado a conectar un ratón inalámbrico al usb de la tv, pero en Dex no mueve el puntero, solo en el smart tv.
¿Sabéis si hay alguna opción para poder usar el Dex desde mi sofá con un teclado con touchpad?
¿Tendría que ser teclado por bluetooth???
Gracias!
el 30-03-2020 08:53 PM
@Xvit ha escrito:¿Tendría que ser teclado por bluetooth???
Estoy de acuerdo contigo, parece lo más lógico...
Pero lo mejor (no lo mas barato) sería una Dex Station. Ahí le puedes poner ratón, teclado y ethernet.
el 31-03-2020 10:51 AM
Hola, @Xvit :
¿Entiendo que te refieres a que conectas el Smartphone a televisor utilizando el Cable Dex?
Saludos,
el 22-06-2020 02:21 PM
@Anonymous User Estas usando el cable original del movil? si es asi prueba a escribir dex en el buscador y todo lo que te salga entra en almacenamiento y borra datos .
el 23-06-2020 11:08 AM
Hola,
Sí, el móvil no tiene ni una semana, por eso me extrañaba que no funcionase.
He hecho lo que me has dicho y me ha funcionado, así que muchas gracias¡!
Eso sí, a veces se desconecta automáticamente y tengo que quitar el cable y volver a conectarlo, me ha pasado un par de veces ya. pero por lo menos ya puedo iniciar y con eso me basta.
Otra pregunta, cuando quiero pasar archivos a la Carpeta Segura desde el Dex, o sea, desde mi ordenador seleccionar lo que quiero y transferirlo a la Carpeta Segura en el Dex, no me deja, es normal o cómo lo tendría que hacer¿?
Muchas gracias nuevamente.
el 23-06-2020 11:09 AM
Buenas,
Sí, ya he probado lo que me ha dicho y está solucionado el problema.
Gracias¡!
el 24-06-2020 09:32 AM
Hola, @Anonymous User :
El acceso está restringido por seguridad. Tendrías que pasarlo primero al teléfono y luego del teléfono a la Carpeta Segura. Si tienes más dudas, aquí tienes algunas preguntas y respuestas sobre Samsung DeX.
Saludos,
el 16-09-2020 11:26 PM
Lo de que se desconecte, seguro que será culpa del cable.
Pero lo mejor es que ya lo puedes conectar de forma inalambrica, una vez instales la última actualización; que de paso ya no tendrás más desconexiones.
Espero te sirva de ayuda.