Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema altavoz distorsión

(Tema creado el: 18-04-2021 02:26 AM)
7599 Visitas
Gustavo89
Journeyman
Opciones

Buenas amigos compre el 1 de marzo de 2021 mi Samsung galaxy s21 Ultra, estoy teniendo problema con el altavoz inferior distorsiona con música y voces terrible a veces ni se entiende, alguien le ha pasado? Mi galaxy es exynos, esta situación me causa gran molestia debido a que es un equipo de gama muy alta y vale más de 1000 dólares acá en Chile. 

SAMSUNG por favor buscar solución con reposición de mi equipo o devolver el dinero, fue comprado en Samsung Paris y no tengo respuesta alguna. Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
La garantía de Samsung creo que no es internacional, actúa sólo en el pais donde fue adquirido , puedes llevarlo a reparar a Samsung Chile pero te cobrarán , o enviarlo a Samsung en París donde lo compraste pero hacerte cargo de los gastos de envío y el riesgo que corres a que suceda algo por el camino, yo lo arreglaría en cualquier tienda de móviles de tu país que sea de confianza te va a resultar mucho más barato que si lo mandas a Samsung y total la garantía no te sirve de nada en tu caso así que no pierdes nada ,por llevarlo a un servicio no oficial .

De todas formas esto es Samsung España te paso un enlace con el soporte de Samsung Chile y mejor les preguntas a ellos .

https://www.samsung.com/cl/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
AntonioDevs
Explorer
Opciones
Posiblemente se te ha roto el altavoz de la parte de abajo, pero antes de enviarlo a reparar prueba a limpiarlo con cuidado.

Si no ... Me temo que tendrás que buscar ayuda en el servicio técnico, pero siendo de Europa... Buena suerte 🤞
0 likes
Gustavo89
Journeyman
Opciones

Hola amigo, soy de chile, como podría limpiarlo? O que podría usar? Me da algo de temor no vaya a estropearlo

0 likes
AntonioDevs
Explorer
Opciones
Simplemente fíjate si tiene suciedad en la parte inferior , si quizás se ha colado en la rejillas donde está el sonido alguna cosa que no debiera estar ahí, puedes por ejemplo probar con un cepillo de dientes seco y comprobar si suena mejor... Si esto te acaba de empezar a suceder lo más probable es que , o bien, apretaste el teléfono demasiado (te sentaste sobre el o se le cayó un peso grande encima) o le diste un golpe y tuviste mala suerte . Si te sucede desde que lo compraste habla inmediatamente con el servicio técnico de Samsung llamando a su número de teléfono de Chile, que no se cuál es , tendrás que buscar en Google o algo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Samsung Members>Ayuda>Comprobaciones interactivas y haz el test del altavoz para comprobar si el hardware tiene algún problema o si por el contrario es algun software el que provoca el error.
SaidGS
Journeyman
Opciones
Tu móvil tiene garantía llévalo a un servicio técnico eso te lo cubre la garantía.
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
La garantía de Samsung creo que no es internacional, actúa sólo en el pais donde fue adquirido , puedes llevarlo a reparar a Samsung Chile pero te cobrarán , o enviarlo a Samsung en París donde lo compraste pero hacerte cargo de los gastos de envío y el riesgo que corres a que suceda algo por el camino, yo lo arreglaría en cualquier tienda de móviles de tu país que sea de confianza te va a resultar mucho más barato que si lo mandas a Samsung y total la garantía no te sirve de nada en tu caso así que no pierdes nada ,por llevarlo a un servicio no oficial .

De todas formas esto es Samsung España te paso un enlace con el soporte de Samsung Chile y mejor les preguntas a ellos .

https://www.samsung.com/cl/support/contact/
Gustavo89
Journeyman
Opciones

Muchas gracias amigo por su aporte, agradecido

Antolin21
First Poster
Opciones

El altavoz no esta roto seguro que actualizaste una actualizacion de  samsung y dejo de funcionar el altavoz inferior sonando distorsionado. Es un fallo de software de samsun y pasa en toda la serie desde el  samsung S6 y superiores y samsung no lo soluciona y les importa poco mas dinero para para ellos, solo lo solucionaras retirando la ultima actualizacion y no es tarea sencilla. 

0 likes