Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primeras imágenes S21 FE (no oficial)

(Tema creado el: 11-04-2021 04:43 PM)
378 Visitas
Carloslg
Legend
Opciones

Hola a todos!🤗
Hace unas semanas comenzaban a llegar las primeras filtraciones y datos sobre el futuro S21 FE que llegará en agosto (en un evento especial que sustituiría al del Note) incluso ya había supuestos renders en base a lo que se conocía. Pues bien, hace unas horas se filtraban las primeras imágenes de este dispositivo.

91e04d4d9d9536d5223a01904f06949ab0ba6ea61f38ad6d78168d936161e4ef.jpg

91e04d4d9d9536d5223a01904f06949ab0ba6ea61f38ad6d78168d936161ejef.jpg

En cuanto al diseño (igual al S21), el panel trasero es muy probable que sea de policarbonato con marco de metal brillante y medidas 155,7 x 74,5 x 7,9 mm (9,3 mm con el módulo de la cámara trasera).

A diferencia que en S21, en el cual el módulo de cámara sobresalía de la trasera, en este está integrado con ella (como ocurre en los A52 y A72 presentados recientemente).

El Galaxy S21 FE es más grande que el Galaxy S21: 4 mm más alto, 3,3 mm más ancho pero mismo grosor. Dispondría de 4 o 5 colores entre los que están violeta, rosa, navy, azul, gris… en este aspecto se desconoce la información.

8ae16ac96fbb973c5b94e98a2051378dcd62d4db30131c1d1807a2400437ede8.jpg

En cuanto a la pantalla, viene con un panel de 6,4 pulgadas (FHD+ 120Hz) y agujero en pantalla para la cámara selfie. Supone uno más grande que el modelo original (6,2 pulgadas).

67d20ec0ef2d5eaa07e742fd3fdef1d1cda42913b304fab8e5e74b6120ce4bdb.jpgdfhrsh.jpg

En el tema de cámaras, cuenta con la misma configuración que el S21 (se rumorea que con calidad 12 + 12 + 8Mp y 32Mp para la selfie aunque se desconoce).

Dispondria de varibles de 6 y 8GB de RAM (se desnococe el procesador), 128 y 256GB de almacenamiento y un precio estimado de 650eur.

*Como siempre, aclarar que las imágenes y la información dada no ha sido publicada ni verificada por Samsung y por lo tanto se trata de información no oficial. Habrá que esperar a que la propia empresa publique algo al respecto y lo confirme.*

¿Qué os parece es nuevo Fan Edition? ¿Que sensación os dejan las imágenes filtradas? ¿esperáis alguna mejora o carácterística concreta? ¿que creeis que se debe mejorar con respecto al FE del año pasado?

Un saludo y feliz domingo😊

9 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Carlos buenas tardes .
Muchas gracias por el post .
Repecto al S21Fe si no es ninguna molestia Teniendo en cuenta tu experiencia en Galaxy .te puedo hacer unas preguntas

¿Que sensación te deja este nuevo S21 FE ?
¿Que característica destacarias de este nuevo terminal?
Muchas gracias

Vero07
Pioneer
Opciones
Se ve muy chulo
eloi
Helping Hand
Opciones
A mi casi 700 euros me parecen un huevo !!"
Anonymous User
No aplicable
Opciones
😍😍😍
eloi
Helping Hand
Opciones
Es, no nota engañemos casi el mismo precio que el s 21 normal
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hasta ahora el diseño es muy parecido a algunos renders que se han visto en algunos artículos y videos de Youtube . 🙂 

Carloslg
Legend
Opciones
El diseño con el modulo intregrado en la trasera me parece limpio y moderno a la vez😍
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola Óscar!
Me deja bastante buena sensación. En los FE me suele gustar el diseño y la variedad de colores. Por un lado me parece correcto mantener el diseño de la gama original, si bien el S20 FE si lo mantenía, hace semanas comenzaron a verse renders que afirmaban que el S21 FE tendria un diseño parecido al A52, lejos de parecerse a la gama S21 (siendo como su "hermano pequeño"🤣) y de esta manera, se integra bien con el resto. Siguiendo con el tema del diseño, me gusta que hayan integrado asi el modulo al igual que en los recientes A52 y A72 ya que en la actualidad son cada vez mas comunes los modulos robustos que sobresalen del cuerpo del dispositivo y el hecho de tenerlo asi me parece una buena forma de "romper" con lo "establecido" de alguna manera (aunque sea sutil). El hecho de que haya hasta 6 colores hace que pueda llegar a mas personas, sobretodo a aquellas que valoran mucho este aspecto y no se conforman con un negro o blanco.
En cuanto a las especificaciones, aunque no se conoce mucho, destacaria el tema del rendimiento, teniendo presente que este nuevo modelo tendra el Exynos 2100 frente al Exynos 990.
Un saludo compañero y gracias por comentar😉
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Carloslg  🙂🙂 buenas tardes . 

Que sigan el mismo patrón sin perder la seña de identidad de su familia original es muy importante  , venía haciendo falta la conversión del todo cristal en las cámaras a este nuevo formato por qué como dicen es mar robusto y no tiene que pasar por SAT por qué se haya dado en un canto (Hemos expuestos algunas protección para este tipo de cámaras pero rompen con el diseño haciéndolo feo ) con este formato no haría falta . El tipo de cámaras  así de diferencia de la competencia . Coincido en lo que dices 🙂👌

Y muchas gracias por tenernos el la vanguardia de las noticias que se produce en esta casa .