Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poner Teclado transparente

(Tema creado el: 20-04-2019 03:49 PM)
3770 Visitas
noesoce
Explorer
Opciones

Alguien me puede decir si el teclado neural de Samsung, se puede poner transparente?

Tengo el Samsung Galaxy s10.

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@noesoce  ha escrito:
Si. Así es. Lo que pasa es que no me apaño con el teclado flotante, me gustaría que existiese esa opción para el teclado estándar

No no se puede ya te lo indica el propio movil con el de Samsung no con el de Google que es el que yo uso tampoco si no es el flotante , no se si será que no deja el movil o los teclados que no tienen la opción  lo siento. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@noesoce  ha escrito:

Alguien me puede decir si el teclado neural de Samsung, se puede poner transparente?

Tengo el Samsung Galaxy s10.

Gracias 

Hola si se puede pero solo con el teclado flotante estando dentro del teclado le das a los 3 puntos esquina derecha( ... )modos teclado flotante- la rueda de ajustes -distribucion y respuesta de teclado -tamaño y transparencia. Para salir de este modo , lo mismo los 3 puntitos modos y lo cambias . Esto en un s9plus pero pienso que en el s10 deveria ser igual

0 likes
noesoce
Explorer
Opciones
Si. Así es. Lo que pasa es que no me apaño con el teclado flotante, me gustaría que existiese esa opción para el teclado estándar
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@noesoce  ha escrito:

No no se puede ya te lo indica el propio movil con el de Samsung no con el de Google que es el que yo uso tampoco si no es el flotante , no se si será que no deja el movil o los teclados que no tienen la opción  lo siento. 

0 likes
noesoce
Explorer
Opciones
Muchas gracias