Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Placa huella visible.

(Tema creado el: 17-03-2019 11:55 AM)
5835 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones

Pues eso, cuando estoy con mucha luz (sol o luz directa) y hay un fondo blanco se me ve una sombra de un cuadrado que creo que es la placa de la huella dactilar. Alguien más lo ha notado o si hacéis la prueba me decís.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 

Es una buena preocupación :winking-face: No obstante, es recomendable no exponer el teléfono a fuertes condiciones de luz. No me refiero a que no podamos usar el teléfono si hay sol, que sería de nosotros en España :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:. De lo que hablo es que si el sol da directamente sobre la pantalla o sobre la cámara, ya sea delantera o trasera, es recomendable retirar el teléfono.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Gusi
Helping Hand
Opciones

a mi no me ha pasado, tambien es verdad que en la calle lo saco poco al ser un caramelito y que paso de que se me caiga y empieze a tener golpes.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Toni33, me parece que la única solución a eso es que no mires...

😥😂

fjavier9191
Voyager
Opciones

@Toni33  ha escrito:

Pues eso, cuando estoy con mucha luz (sol o luz directa) y hay un fondo blanco se me ve una sombra de un cuadrado que creo que es la placa de la huella dactilar. Alguien más lo ha notado o si hacéis la prueba me decís.

Hola compañero también le pasa al mío creo que es normal aunque puede llegar a ser antiestético.

y se ve cuando le da el sol directamente al móvil .

no se si otros modelos de otras marcas que tienen sensor d huella en pantalla le pasa eso .

a mi me molesta y mas viviendo en sevilla que hay mucho sol .

creeo que es normal.

haber si hay más compañero que le pasa.

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

acabo de sacar el movil en la calle y es verdad!! Se ve la placa,es impossible no fijarse!!

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

Un horror ya no puede ser la mejor pantalla ver la placa hay como si fuera un parche por detrás.......

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 

Lo que comentas es normal, se trata del sensor de la huella dactilar, como has indicado. Si le da luz muy fuerte y directa a la pantalla, es posible que se vea. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
Toni33
Voyager
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Toni33 

Lo que comentas es normal, se trata del sensor de la huella dactilar, como has indicado. Si le da luz muy fuerte y directa a la pantalla, es posible que se vea. 

Saludos,

Ardiel

Me preocupa que ahora que viene el verano la gente que va mucho a la playa y hay sol, sea molesto eso.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 

Es una buena preocupación :winking-face: No obstante, es recomendable no exponer el teléfono a fuertes condiciones de luz. No me refiero a que no podamos usar el teléfono si hay sol, que sería de nosotros en España :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:. De lo que hablo es que si el sol da directamente sobre la pantalla o sobre la cámara, ya sea delantera o trasera, es recomendable retirar el teléfono.

Saludos,

Ardiel

Samsung
REM5
Big Cheese
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Toni33 

Saludos,

Ardiel

@Toni33, ¿has aceptado tú esto como solución? :shocked-face-with-exploding-head:

0 likes