el 17-03-2019 11:55 AM
Pues eso, cuando estoy con mucha luz (sol o luz directa) y hay un fondo blanco se me ve una sombra de un cuadrado que creo que es la placa de la huella dactilar. Alguien más lo ha notado o si hacéis la prueba me decís.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2019 05:09 PM
Hola, @Toni33
Es una buena preocupación No obstante, es recomendable no exponer el teléfono a fuertes condiciones de luz. No me refiero a que no podamos usar el teléfono si hay sol, que sería de nosotros en España
. De lo que hablo es que si el sol da directamente sobre la pantalla o sobre la cámara, ya sea delantera o trasera, es recomendable retirar el teléfono.
Saludos,
Ardiel
el 17-03-2019 12:47 PM
a mi no me ha pasado, tambien es verdad que en la calle lo saco poco al ser un caramelito y que paso de que se me caiga y empieze a tener golpes.
el 17-03-2019 12:51 PM
@Toni33, me parece que la única solución a eso es que no mires...
😥😂
el 18-03-2019 12:02 AM
@Toni33 ha escrito:Pues eso, cuando estoy con mucha luz (sol o luz directa) y hay un fondo blanco se me ve una sombra de un cuadrado que creo que es la placa de la huella dactilar. Alguien más lo ha notado o si hacéis la prueba me decís.
Hola compañero también le pasa al mío creo que es normal aunque puede llegar a ser antiestético.
y se ve cuando le da el sol directamente al móvil .
no se si otros modelos de otras marcas que tienen sensor d huella en pantalla le pasa eso .
a mi me molesta y mas viviendo en sevilla que hay mucho sol .
creeo que es normal.
haber si hay más compañero que le pasa.
el 18-03-2019 12:04 PM
acabo de sacar el movil en la calle y es verdad!! Se ve la placa,es impossible no fijarse!!
el 19-03-2019 10:52 AM
Un horror ya no puede ser la mejor pantalla ver la placa hay como si fuera un parche por detrás.......
el 19-03-2019 04:20 PM
Hola, @Toni33
Lo que comentas es normal, se trata del sensor de la huella dactilar, como has indicado. Si le da luz muy fuerte y directa a la pantalla, es posible que se vea.
Saludos,
Ardiel
el 19-03-2019 04:42 PM
@ArdielRP ha escrito:Hola, @Toni33
Lo que comentas es normal, se trata del sensor de la huella dactilar, como has indicado. Si le da luz muy fuerte y directa a la pantalla, es posible que se vea.
Saludos,
Ardiel
Me preocupa que ahora que viene el verano la gente que va mucho a la playa y hay sol, sea molesto eso.
el 20-03-2019 05:09 PM
Hola, @Toni33
Es una buena preocupación No obstante, es recomendable no exponer el teléfono a fuertes condiciones de luz. No me refiero a que no podamos usar el teléfono si hay sol, que sería de nosotros en España
. De lo que hablo es que si el sol da directamente sobre la pantalla o sobre la cámara, ya sea delantera o trasera, es recomendable retirar el teléfono.
Saludos,
Ardiel
el 20-03-2019 06:12 PM
@ArdielRP ha escrito:Hola, @Toni33
Es una buena preocupación
No obstante, es recomendable no exponer el teléfono a fuertes condiciones de luz. No me refiero a que no podamos usar el teléfono si hay sol, que sería de nosotros en España
Saludos,
Ardiel
@Toni33, ¿has aceptado tú esto como solución?