Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pamtalla de llamada recibida en negro.

(Tema creado el: 10-09-2020 08:39 PM)
366 Visitas
Xtobal
First Poster
Opciones
Estoy desesperado con mi Samsung S9+ de pronto lal recibir llamadas la pantalla no se enciende permanece en negro oyendo el timbre. Cuando esta en silencio ni se si me llaman. Quien puede ayudar. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Tienes el móvil actualizado a la ultima version? Ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.
Si lo tienes actualizado, revisa que el sensor de proximidad no este cubierto (protector de pantalla, funda u otro objeto) para comprobar que este funciona correctamente, realiza un diagnostico desde el apartado de "Ayuda" aqui en Samsung Members o introduce en codigo *#0*# en la app de telefono y comprueba que funciona (para salir del menu toca en "atras" 2 veces).
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Tienes el móvil actualizado a la ultima version? Ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.
Si lo tienes actualizado, revisa que el sensor de proximidad no este cubierto (protector de pantalla, funda u otro objeto) para comprobar que este funciona correctamente, realiza un diagnostico desde el apartado de "Ayuda" aqui en Samsung Members o introduce en codigo *#0*# en la app de telefono y comprueba que funciona (para salir del menu toca en "atras" 2 veces).
Un saludo