Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo llamadas con WIFI

(Tema creado el: 30-03-2021 07:29 PM)
4475 Visitas
Anfergra
First Poster
Opciones
Buenas,  alguien me pude ayudar con el problema que tengo con las llamadas entrantes. Pues cuando estoy conectada al WIFI de casa no entran llamadas el dispoitivo dice descinectado o fuera de cobertura. Solo me passa con la red WIFI de casa.
Todo esto ha emezado a no funcilnar desde la última actualización de la semana passada. Ya no se que hacer.
Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no creo que sea problema del telefono...quizas algun problema con el routter. Son tres teléfonos diferentes, por lo que entiendo que no tiene nada que ver la actualización.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Cuando tienes la wifi activada tienes cobertura 5g, 4g etc?. Puedes comprobar que no tengas alguna rutina de bixby que haga .
que desconectes datos de red y móviles.
Tambien puedes activar las llamadas wifi. Ajustes>conexiones>Llamadas Wifi.
0 likes
Anfergra
First Poster
Opciones
Si que tengo cobertura. Yo creo que el problema me viene de las llamdas wifi. Ya no se. Resulta que de 4 dispositivos de casa 3 tenemos el.mismo problema.
0 likes
Anfergra
First Poster
Opciones
Hace una semana todo funcionava bien.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y los 3 teneis Galaxy S21?
0 likes
Anfergra
First Poster
Opciones
No. Solo yo, los otros són xiaomi.
0 likes
oce81
Explorer
Opciones

Es muy raro. Y cuando estáis en casa y no os conectáis a la wifi ¿si que os entran llamadas?

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no creo que sea problema del telefono...quizas algun problema con el routter. Son tres teléfonos diferentes, por lo que entiendo que no tiene nada que ver la actualización.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Del router no creo k sea, ya que tanto para enviar o recibir la llamada es el mismo protocolo.
¿Tienes el icono de conectado a las llamadas wifi al lado de la cobertura?
Para descartar, reiniciaria el tlf, luego el router y si el problema persiste puede ser que el problema esté en la Red del operador.
¿Vives en un núcleo urbano grande?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes