Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no puedo sincronizar mi S20 con mi coche (Fiat Freemont)

(Tema creado el: 05-09-2020 11:52 AM)
831 Visitas
Jimipale
Apprentice
Opciones
Tengo un vehículo Fiat Freemont (año 2014). Desde que compré mi terminal Samsung S20 Plus 5G, no he sido capaz de sincronizar para la realización de llamadas telefónicas, pero sí la sincronización multimedia. Mi terminal sí lo he conectado con otros dispositivos Bluetooth correctamente, pero también mi vehículo lo he conectado con un número indefinido de terminales de diferentes marcas y NINGUNO me ha dado problemas de sincronización, nada más que con este. He esperado a distintas actualizaciones con la esperanza de que en algún momento se solucionase, pero ni con mis llamadas al servicio de atención telefónica he tenido suerte. Si me indican que el problema no se va a solucionar, tendré que cambiar de marca de teléfono (me sale más económico que cambiar de coche 😉) de nuevo. Gracias por su respuesta. Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jimipale :

¡Bienvenido a la Comunidad!

Sigue estos pasos a ver si se soluciona: Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo del coche y activa "llamadas".

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jimipale :

¡Bienvenido a la Comunidad!

Sigue estos pasos a ver si se soluciona: Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo del coche y activa "llamadas".

Saludos,

Samsung
0 likes
Jimipale
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta.
Sí, he probado esta opción también, pero es imposible hacerlo funcionar
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Has probado desvincularlo y vincular de nuevo?

0 likes
Jimipale
Apprentice
Opciones
Si, Arbello, lo he hecho un montón de veces, pero no consigo nada
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Jimipale

A ver si hay suerte...

Ajustes > Conexiones > Bluetooth > "TuCoche" > Ajustes (rueda dentada) > Llamadas > Actívalo

Screenshot_20200907-161147_Settings.jpg

Cuando estés en el coche pulsa volumen en el teléfono. Se desplegará un menú con sliders para el volumen multimedia, melodía, sistema, etc. Bluetooth (volumen Bluetooth), súbelo.

🤞

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba que esté activada la opción para que funcione en 2 plano. Tambien que no tengas activado algún tipo de modo de ahorro.
¿Has probado a conectarlo por cable?
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jimipale :

¿Has conseguido vincularlos?

Saludos,

Samsung
0 likes