Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece modelo del teléfono al reiniciar

(Tema creado el: 28-01-2021 08:44 PM)
7201 Visitas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Al reiniciar el S21 Ultra no aparece en nombre del modelo,solo aparece Samsung Galaxy, ¿Eso es normal?. Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Luismaka
Student
Opciones

Si es normal seguramente a veces cuando son comprado por compañía de móviles yo tengo z flip 3 5g de vodafone y no sale tube s21 ultra de Orange y tampoco y note 20 5g tampoco no sé si es eso o no lo sé pero se puede deducir que es por eso, a lo mejor me equivoco no lo sé

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
si
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Seguro?...es muy raro es la Primera vez que al reiniciar no aparece el nombre del modelo del teléfono.
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
¿Y hay alguna manera para quitar el deslizar tras desbloquear con la cara al reiniciar?. Lo he intentado de todas formas y no hay manera siempre me sale el candado para deslizar hacia arriba.
0 likes
sebastian3es
Explorer
Opciones
no te preocupes compañero , tengo también el s21 ultra y cuando reinicias sale solo eso y abajito protegido con knox y más abajo lo de Android, a si que no te preocupes .
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Gracias compi 😉👌🏻
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Habrá alguna actualización para que, al reiniciar el S21 Ultra, aparezca el modelo. Ahora mismo.solamente sale Samsung Android Secure by Knox.
0 likes
Solución
Luismaka
Student
Opciones

Si es normal seguramente a veces cuando son comprado por compañía de móviles yo tengo z flip 3 5g de vodafone y no sale tube s21 ultra de Orange y tampoco y note 20 5g tampoco no sé si es eso o no lo sé pero se puede deducir que es por eso, a lo mejor me equivoco no lo sé

0 likes