Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirrorlink

(Tema creado el: 15-12-2019 11:37 AM)
11811 Visitas
Rubiopalmero78
First Poster
Opciones

Llevo intentando conectar el telefono Samsung s10plus al mirrorlink con android 10 y me es imposible. He probado con un s9plus y perfecto. Pero con el s10plus imposible. Alguna ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
queenscorpions
Navigator
Opciones

Hola , he tenido el mismo problema , no se me conectaba de ninguna manera el S10+ , pero despues de dar un reinicio de fabrica( ya lo se que es *****, perdona que uso esta palabra , pero haz una copia de seguridad y no perderas nada) se me conecto perfectamente. Si estas dispuesto prueba aver

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas, @Rubiopalmero78:

¿Qué te aparece? ¿Algún mensaje de error? Si es así, manda una captura, por favor.

0 likes
Rubiopalmero78
First Poster
Opciones

Pantalla negra. Hago la depuración usb y activo el.mirrorlink en conexiones y pantalla negra

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Gracias por la aclaración, @Rubiopalmero78.

¿Has podido probar ese mismo dispositivo con otro coche?

0 likes
Rubiopalmero78
First Poster
Opciones

Con el s9plus funciona perfecto. Con android 10 s10plus  nada imposible funcionar

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Disculpa, @Rubiopalmero78:

Me refiero si has probado a conectar el S10+ a otro coche o dispositivo. Asimismo, ¿tienes una SD en el móvil? Prueba, por favor, a conectar pero sin la SD insertada en caso de que tengas.

0 likes
Solución
queenscorpions
Navigator
Opciones

Hola , he tenido el mismo problema , no se me conectaba de ninguna manera el S10+ , pero despues de dar un reinicio de fabrica( ya lo se que es *****, perdona que uso esta palabra , pero haz una copia de seguridad y no perderas nada) se me conecto perfectamente. Si estas dispuesto prueba aver

Jaime2017
First Poster
Opciones

He tenido el mismo problema para conectar al coche e averiguado que hay un problema con la actualización de android que android 10 no funciona con mirrorlink a diferencia de android 9 la cual si funciona como se podrá corregir esto?? Ayuda porfavor 

0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones

Aqui no se trata de que el android 10 no funciona con el mirrorlink , si que funciona, porque el mio si que funciona. Con el 9 Pie sacaba el sonido por el altavoz del telefono y no por los del coche , al actualizarlo al android 10 sin hacer nada al coche si cambiar cable ni na empezo a sacar bien el sonido. El problema es la misma aplicacion de Car Mode , que no funciona. A mi en este momento me funciona perfectamente , pero cuando intento poner el Here Maps , que la pone entre las aplicaciones compatibles en el apartado de Help , al conectarlo al coche no me lo muestra. Me dicen (Samsung) de que no todas las aplicaciones que muestran en el apartado de Help  en aplicaciones disponibles funcionan con mirrorlink , que solo funcionan con la aplicacion de Car Mode en el telefono ( como si la voy a utilizar sin tener el telefono conectado al coche) . Esta es la aplicacion de Car Mode y asi saben ellos hacerla

0 likes