Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S10+ (2019) tiene problema con todos los sonidos en general

(Tema creado el: 13-08-2020 10:58 PM)
954 Visitas
FEAS1
First Poster
Opciones

Mi Samsung S10+ (2019) tiene problema con sonidos de ring tone, tono de alarmas, audio de llamadas por el auricular o en speaker, audio de alarmas,  y audio de notas de voz de watsapp.

No logro detectar el porque pero todos los sonidos se escuchan entrecortados, es decir nada suena de manera continua, por ejemplo suena una llamada y el ring tone suena con interrupciones, los mensajes  de voz no los logro entender porque hay como vacíos en el audio, y así con todos los sonidos.

La solución temporal ha sido apagar el teléfono y volver a encenderlo, pero al rato la falla vuelve.

Fisicamente el telefóno está perfecto, no se me ha caído y tampoco se ha mojado.

10 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Pulsa y aguanta botón apagado. Pulsa y aguanta el icono de apagado. 

Pulsa modo seguro.

Cuando inicie el teléfono prueba a ver que tal. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Tienes el dispositivo actualizado a la ultima versión? Puedes hacer un diagnostico del altavoz desde esta misma app en la parte de "Ayuda". Tambien puedes hacer un test del altavoz introduciendo el codigo  *#0*# en la app de "Teléfono". Si todo esto no funciona (incluido el reinicio del dispositivo) te recomiendo que hagas la copia de seguridad ,reestablezcas el movil o en ultimo caso hacerle un "hard reset".

Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FEAS1 :

¿Te sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
lore89
Pioneer
Opciones
hola! A mi S10+ también le pasa lo mismo, lo empecé a notar en las videollamadas y luego ya me di cuenta que era siempre, tal como describes... igual que tú la única solución que encontré es reiniciar el teléfono y aún así al rato le vuelve. Hice el test de altavoz y sale todo correcto. He hecho el Hard reset que comentan y nada, al día siguiente volvió el problema. Si encuentras solución, avisa porfa 🙏 porque a mí este tema me desespera ya...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lore89 :

Además de en videollamdas, ¿cuándo más te ocurre? ¿Es con el teléfono conectado tanto a la red wifi como al operador? 

Saludos,

Samsung
lore89
Pioneer
Opciones
Hola, además de la videollamada, también ocurre al sonar la alarma cuando me llaman la melodía de escucha entrecortada y también al reproducir música. Si lo reinicio empieza a funcionar bien... pero no dura mucho tiempo, tengo que reiniciar mínimo 2 veces al día para que se me quite el fallo. Ocurre tanto con WiFi como con Red móvil.

Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lore89 :

¿Con Hard Reset te refieres a restablecer los valores de fábrica? ¿Has probado si en Modo Seguro ocurre?

Saludos,

Samsung
0 likes
lore89
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP,
correcto, me refiero a restablecer los valores de fábrica, se borró todo. En modo seguro no he probado, lo probaré. Si en modo seguro no ocurre el fallo, qué significaría?

Gracias.

Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lore89 :

Significaría que alguna app de las que instalas está interfiriendo. Prueba y nos cuentas, aunque si has restablecido y pasa lo mismo en modo seguro debería seguir ocurriendo.

Saludos,

Samsung
0 likes