Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI PC NO RECONOCE EL SAMSUNG GALAXY S10+

(Tema creado el: 04-01-2021 10:00 PM)
11648 Visitas
DRVILLA
Journeyman
Opciones

Estimados solicito de su valiosa ayuda, tengo un samsung galaxy S10+ con Android 10 y sucede que desde hace un tiempo, lo conecto a mi PC con mi cable USB original y el PC no lo detecta, tampoco teniendo instalado SMART SWITCH, en el foro he buscado métodos al respecto y ninguno me ha funcionado (activar modo desarrollador, borrar caché de usb settings), mi PC sigue sin reconocer el celular, solo carga mas no permite ni visualizar la opción de transferencia de archivos, agradezco su valiosa ayuda.

16 Respuestas
kalandrakus
Pioneer
Opciones
¿has probado a desbloquearlo el terminal una vez conectado al PC/portatil? si te sale alguna opción, marca "transferencia de archivos"
0 likes
DRVILLA
Journeyman
Opciones

Si lo he probado, aún se queda mi PC sin reconocer el celular y en este sin aparecer la opción de transferencia de archivos, solo carga la bateria, gracias!

0 likes
kalandrakus
Pioneer
Opciones
y a través de samsung dex se conecta a Windows?
0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Buenas, carga porque está recibiendo los 5v que entrega el puerto pero no lo detecta ya que no interpreta el canal d datos.Te faltan los drivers de Android.Seguramente se te actualizo con algún parche el windows y te ha machacado esos drivers.Prueba a buscarlos por la red e instalarlos.
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
¿ Que Windows tienes ?
0 likes
DRVILLA
Journeyman
Opciones

tampoco se conecta, toda vez que la conexión inicial es por USB y el pc sigue sin detectar el celular, gracias!!

0 likes
DRVILLA
Journeyman
Opciones

los descargue de la web y nada, aún al instalar Smart Switch y Samsung Dex tampoco.

0 likes
DRVILLA
Journeyman
Opciones

Windows 10 Enterprise

0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
has probado desde el administrador de dispositivo, ha eliminar el controlador.Reiniciar el pc y volver a instalarlo?