Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MENTIROSOS DEL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG

(Tema creado el: 31-08-2020 12:39 PM)
366 Visitas
AlexGee
Journeyman
Opciones

Aviso a navegantes de hasta qué punto hemos llegado hoy día: te devuelven ( y gracias) el móvil sin su cargador y Samsung se lava las manos: "eso es lo que nos ha informado el servicio técnico" (eso sí, después de DOS MESES DE MENTIRAS del tipo: no sabemos nada). Aquí lo resumo:

Despues de un mes diciendo que no sabían nada y que esperaban respuesta del servicio técnico, y tras mandarme lo que no es (el cable que YA TENÍA y que debe serles más barato) me han ROBADO el cargador que les envié.

Me lo devuelven sin el cargador, sólo el cable y el móvil. Después de reclamar numerosas veces y decirme que NO TENÍAN RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO... al cabo de un mes me llega OTRO CABLE?????? si lo que falta es el cargador. 

Vuelvo a reclamar (tengo el cable en su bolsita sellado sin tocar, pues el cable LO TENGO), y DESPUES DE OTRO MES, POR FIN Y CURIOSAMENTE Y TRAS VOLVER A TENER QUE LLAMARLES POR TELÉFONO (porque en la web cierran como si nada las reclamaciones y listo), me dicen que según el servicio técnico no ha recibido el cargador.

El servicio técnico además de NEGLIGENTES, son, o bien MENTIROSOS (porque es evidente que ni saben lo que les entró en su día) o directamente LADRONES que se han quedado con MI CARGADOR.

Pero no va a quedar así, yo no soy ningún pícaro que quiere hacerse con un cargador, SON ELLOS los que me lo han robado y ni sabían qué les había llegado, por lo visto.

UNA VERGÜENZA y cómo está Samsung hoy día… Avisados estáis yo si no fuera por cómo me han tratado ni me molestaría pero no es el dinero, es que a mi no me dejan por mentiroso ni por ladrón ni por negligente, TODO ESO LO ESTÁN SIENDO ELLOS.

3 Respuestas
Niliam
Explorer
Opciones
gracias por la información
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexGee :

Lamento lo ocurrido, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos personales para poder revisar el caso. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
0 likes
AlexGee
Journeyman
Opciones

Como os cuento, tenedlo muy presente, hace ya 3 meses que, después de mandarles al SAT el móvil con cargador y cable, me lo devuelven SIN CARGADOR. Reclamo, no saben nada, pasa un mes, no saben nada. Luego me mandan un cable (que ya tengo, falta EL CARGADOR). Pasan otros 15 ó 20 días, y ya cansado les llamo y ENTONCES DICEN QUE EL SAT DICE QUE no les consta el cargador. 

Mentirosos, Negligentes o ladrones... UNA VERGÜENZA. 

Pero esperad! marean la perdiz y ahora NI ME DEJAN ENTRAR EN LA NOTICIA CORRESPONDIENTE. 

Es obvio que ni controlaron lo que entró ni me lo devuelven porque es obvio que, en el mejor caso, me lo han perdido ellos.

Avisados estáis de lo que es SAMSUNG hoy en día, me tienen llamando y escribiendo correos 3 meses, finalmente es cuando MILAGRO resulta que según el sat no había cargador.... 

Para cobrar, fantástico, pero ojo amig@s, avisados estais!! como os toque mandar algo al SAT os puede pasar como a mí y gracias que es "solo" un cargador, que si dicen que es otra cosa... Es una vergüenza que roben a la gente para mantenerse, cuando todos los vemos caer cada día más...

Yo puede que de por perdido el cargador que me han ROBADO, pero por mentiroso no me dejan : 3 meses para decir finalmente que no les llegó? ¿pero a qué están jugando? no se si son LADRONES, NEGLIGENTES, MENTIROSOS o todo junto. Pero lo que sí se es que son REPRESORES, estoy intentando entrar en mi hilo anterior (que según ellos han cerrado varios porque eran de lo mismo) y NO PUEDO ENTRAR ! Lo mismo se piensan que hoy en día pueden marearte un poco y luego reprimirte etc... Lo que no sabe es que no hay enemigo pequeño, y a mi no me llaman mentiroso por un cargador... por eso ni me levanto del sillón, pero otra cosa es que me tengan esperando dos meses diciendo que lo van a arreglar y finalmente ES QUE NO LES LLEGÓ... Me dan pena, porque así lo que veo es caída y despidos por todas partes...pero claro, desde el NOTE 7 no van a levantar cabeza por muchos samsung 250000 modelo ultrapachá que saquen...

Avisados...digo, quedáis.