Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mantenimiento de ficheros obsoletos

(Tema creado el: 14-02-2019 01:24 PM)
343 Visitas
jormc
Pathfinder
Opciones

Muy buenas familia,

 

Cada vez que el móvil me propone una "pasada" de la aplicación de getsión del rendimiento del sistema, se me ofrece eliminar, de forma definitiva, archivos que el sistema "cree" obsoletos (como por ejemplo fotos que ya están en la copia de seguridad).

 

Sin embargo, no todos los archivos de este tipo me interesan eliminar, y me da la sensación que si le doy a "limpiar todo", se los llevará por delante...

 

Me gustaría saber si es posible decidir previamente si se deben o no seleccionar las fotos para ser eliminadas en este proceso de mantenimiento. Veo que existe la posibilidad de seleccionarlos, pero me gustaría poder configurarlos para que ni siquiera los tenga en cuenta para ser eliminados...

 

¿Es posible?

 

Gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @jormc y @Albello

 

Yo apostaría (mucho) que el sistema por sí solo no eliminará jamás una foto que aparezca en la galería.

Y si configuramos en Samsung Cloud las carpetas (con fotos) que queremos tener sincronizadas, entonces sí que puedo garantizar que no se van a perder. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@jormc  Hola me parece que  es posible si pasas  las fotos que quieras mantener a la  carpeta segura ya  no deverian salir  ay .

0 likes
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @jormc y @Albello

 

Yo apostaría (mucho) que el sistema por sí solo no eliminará jamás una foto que aparezca en la galería.

Y si configuramos en Samsung Cloud las carpetas (con fotos) que queremos tener sincronizadas, entonces sí que puedo garantizar que no se van a perder.