Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Las llamadas de voz me duran 3 minutos

(Tema creado el: 11-02-2023 03:14 AM)
5981 Visitas
Amintor
Pioneer
Opciones
Buenas, explico mi problema, cuando hago llamadas con el teléfono a los 3 minutos se cuelga en cualquier ubicación y con cualquier número de teléfono que llame. Cuando me llaman a mi si dura toda la llamada pero cuando soy yo el que llama dura exactamente 3 minutos y se cuelga. Hice duplicado de la Sim pensando que era el problema de la tarjeta pero nada... si sabéis de este tema os lo agradecería.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amintor 

En ese caso, contacta con el operador para que revisen la configuración y por qué puede estar pasando esto.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Has consultado con tu operadora el problema?.
Amintor
Pioneer
Opciones
Si, pero me dijeron que esta todo bien con la sim y que no tiene restricciones.
0 likes
Amintor
Pioneer
Opciones
Seguimos sin solución 😢
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Amintor, ¿has probado la tarjeta en otro teléfono para comprobar si funciona correctamente?

0 likes
Amintor
Pioneer
Opciones
Si, lo he probado en 3 teléfonos diferentes y presenta el mismo problema de cuelgue a los 3 minutos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, parece que puede deberse a la propia tarjeta, te recomendamos que contactes con tu operador de telefonía para que te puedan dar más detalles.

0 likes
Amintor
Pioneer
Opciones
Si así es, desde que puse la multisim me esta presentando esto, cuando apago el otro teléfono con la multisim me he fijado que se arregla. Pero si enciendo el segundo teléfono (el principal le vuelve a pasar) es algo un poco surrealista.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amintor 

En ese caso, contacta con el operador para que revisen la configuración y por qué puede estar pasando esto.

Gracias,

Samsung