Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Línea de pixeles blanco horizontal

(Tema creado el: 25-08-2020 11:12 PM)
6434 Visitas
DavidMartinez
Journeyman
Opciones

Buenas,

Hoy sin más ha aparecido una línea de horizontal de pixeles más claros en la pantalla de mi súper Samsung s20 plus 5G. Todo ello, sin contar con el hecho de que se calienta que parece una estufa, la batería con 5G dura una mañana y que el enfoque de las fotos de 64 mp es una basura. Estoy súper desencantado con esta marca. Si alguien piensa en comprarlo mejor que se lo piense muy mucho. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidMartinez :

Puedes solicitar la reparación en la oficina con Smart Repair. En la web tienes toda la información.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Pero, te quejas, buscas ayuda o quieres rajar solo?
restaura el móvil de fabrica, x descartar lo de los papeles, y que haya un proceso que haga que se sobresaliente en exceso. Si con eso sigue el fallo, te habrá tocado una unidad defectuosa, al SAT con su factura para la garantía.
En mi casa hay un S20 Ultra y un S20+ y van fenomenal.
También, adjunta una captura de esa línea horizontal para poder verla...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
¿Cómo que al Sat?. Si te ha tocado una unidad defectuosa pide un terminal nuevo, o la devolución del dinero. Has pagado por un terminal nuevo y no por uno reparado.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidMartinez :

Lo recomendable es que hagas una copia de seguridad y luego restablezcas los valores de fábrica. Si sigue igual, tendría que ser revisado de forma física por un Servicio Técnico. 

Saludos,

Samsung
DavidMartinez
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. ¿Tengo que llevarlo o pueden recogermelo en la oficina??
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidMartinez :

Puedes solicitar la reparación en la oficina con Smart Repair. En la web tienes toda la información.

Saludos,

Samsung
0 likes
tmaxs5
Pioneer
Opciones
Pues como le atienda como a mi que llevo tres semanas esperando respuesta, casi que tire el móvil aver si por aquí me alludan más es lo último que queda
0 likes
DavidMartinez
Journeyman
Opciones
ArdielP. Pero he visto que lo del Smart Repair es para que te reparen la pantalla pagando más de 200 euros. No pienso pagar 200 euros para que me cambien la pantalla de un móvil que compré el pasado 14 de Abril. Qué mínimo que un móvil de 1000 euros te dure dos años.
0 likes
DavidMartinez
Journeyman
Opciones
Yo cuento y digo lo que me ha pasado con un móvil de 1000 euros que compré en abril de 2020.Si no te gusta lo que digo pues lo siento. Y lo del calentamiento del procesador y lo de la cámara les pasa a todos estos móviles. Pero lo de la pantalla ya me parece el colmo. Y la atención del SAT no es muy buena. Toman tus datos y que ya te llamarán. Pues nada a esperar.
0 likes
DavidMartinez
Journeyman
Opciones
No sé si se ve la línea en la pantalla. No sé si captura ese defecto la captura de pantalla.
0 likes