el ‎05-07-2020 10:54 AM
Ui no me responde que puedo hacer?🥵
¡Resuelto! Ir a solución.
el ‎28-07-2020 08:30 PM
Hola, gracias por la atención a mi problema.
hice estas 2 cosas y parece ser que ya esta funcionando bien, en caso contrario aplicare tus sugerencias
1.- borre los datos de la APP Google
2.- llego una nueva actualización y la aplique
a partir de ahi, solamente 1 vez se ha presentado el mensaje de UI se ha detenido y eso fue muy rapido ya que se restablecio en seguida
gracias por la atención.
saludos
el ‎06-07-2020 10:03 AM
Hola, @Estrelladam1 :
Gracias por formar parte de la Comunidad. ¿Te ocurre siempre o solo cuando usas cierta aplicación? ¿Cuál es el modelo de tu teléfono?
Saludos,
el ‎27-07-2020 12:33 AM
a mi me pasa lo mismo, en ciertos momentos mientras el telefono esta en "stand by" (Always on Display), al tratar de activarlo, la verificacion de rostro, huella y patron es muy lenta y provoca que salga el mensaje "UI sistema NO responde"
mi telefono es un Samsung Galaxy S20 Ultra
gracias
el ‎27-07-2020 12:34 AM
a mi me pasa lo mismo, en ciertos momentos mientras el telefono esta en "stand by" (Always on Display), al tratar de activarlo, la verificacion de rostro, huella y patron es muy lenta y provoca que salga el mensaje "UI sistema NO responde"
mi telefono es un Samsung Galaxy S20 Ultra
el ‎28-07-2020 12:10 PM
Hola, @Javier_Uribe :
¿PodrÃas poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.
Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:
Saludos,
el ‎28-07-2020 08:30 PM
Hola, gracias por la atención a mi problema.
hice estas 2 cosas y parece ser que ya esta funcionando bien, en caso contrario aplicare tus sugerencias
1.- borre los datos de la APP Google
2.- llego una nueva actualización y la aplique
a partir de ahi, solamente 1 vez se ha presentado el mensaje de UI se ha detenido y eso fue muy rapido ya que se restablecio en seguida
gracias por la atención.
saludos
el ‎29-07-2020 08:47 AM