Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iu sistema no responde

(Tema creado el: 05-07-2020 10:54 AM)
23703 Visitas
Estrelladam1
First Poster
Opciones

Ui no me responde que puedo hacer?🥵

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Javier_Uribe
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por la atención a mi problema.

hice estas 2 cosas y parece ser que ya esta funcionando bien, en caso contrario aplicare tus sugerencias

1.- borre los datos de la APP Google

2.- llego una nueva actualización y la aplique

a partir de ahi, solamente 1 vez se ha presentado el mensaje de UI se ha detenido y eso fue muy rapido ya que se restablecio en seguida

gracias por la atención.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Estrelladam1 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. ¿Te ocurre siempre o solo cuando usas cierta aplicación? ¿Cuál es el modelo de tu teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
Javier_Uribe
Apprentice
Opciones

a mi me pasa lo mismo, en ciertos momentos mientras el telefono esta en "stand by" (Always on Display), al tratar de activarlo, la verificacion de rostro, huella y patron es muy lenta y provoca que salga el mensaje "UI sistema NO responde"

mi telefono es un Samsung Galaxy S20 Ultra

gracias

Javier_Uribe
Apprentice
Opciones

a mi me pasa lo mismo, en ciertos momentos mientras el telefono esta en "stand by" (Always on Display), al tratar de activarlo, la verificacion de rostro, huella y patron es muy lenta y provoca que salga el mensaje "UI sistema NO responde"

mi telefono es un Samsung Galaxy S20 Ultra

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javier_Uribe :

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si sigue apareciendo el mensaje.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Javier_Uribe
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por la atención a mi problema.

hice estas 2 cosas y parece ser que ya esta funcionando bien, en caso contrario aplicare tus sugerencias

1.- borre los datos de la APP Google

2.- llego una nueva actualización y la aplique

a partir de ahi, solamente 1 vez se ha presentado el mensaje de UI se ha detenido y eso fue muy rapido ya que se restablecio en seguida

gracias por la atención.

saludos

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javier_Uribe :

Has hecho bien :smiling-face: Si te vuelve a ocurrir avísanos. 

Saludos,

Samsung
0 likes