Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hola, como puedo actualizar el software del Samsung s10 sin WiFi, con datos?

(Tema creado el: 14-08-2021 10:52 AM)
4724 Visitas
Zoodissident
First Poster
Opciones
Ayuda para actualizar software con datos sin wifi
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Zoodissident asegurate de tenerlo activado, acude a:

Ajustes - Conexiones - Uso de datos - Datos moviles - App solo co datos moviles (Activa estas dos opciones) aunque la última no sería necesaria en tu caso, es sólo para "forzar" a las App a no utilizar Wi-Fi y si datos móviles, pero pruebalo o desactiva el Wi-Fi, lo que te sea más cómodo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con datos, en un principio hay muchos telefonos que dejan actualizar software
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, creo que oficialmente no esta admitida la imposibilidad de actualizar el sistema/no es valido para Apps/ con datos moviles. Lo que ocurre es que no te deja realizar actualizacion de sistema mediante datos.

Lo que se me ocurre unicamente es probar:Activa la Conexion compartida de tu telefono,y con tu portatil/PC/ con Smart Switch activado intenta de realizar la actualizacion pendiente.

He de reconocer de que no lo he probado, puesto que considero que la actualizacion de sistema es algo vital y a veces los datos nos podran hacer mala jugada.Siempre procuro actualizar con Wifi.

Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Zoodissident asegurate de tenerlo activado, acude a:

Ajustes - Conexiones - Uso de datos - Datos moviles - App solo co datos moviles (Activa estas dos opciones) aunque la última no sería necesaria en tu caso, es sólo para "forzar" a las App a no utilizar Wi-Fi y si datos móviles, pero pruebalo o desactiva el Wi-Fi, lo que te sea más cómodo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Vernet
Student
Opciones
Yo tengo un S10+ y más de una vez e actualizado con datos
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola. Se puede actualizar el móvil con datos,aunque no tengas activado el WI FI. Pero tienes que tener buena cobertura.
Alberticoal
First Poster
Opciones
Explica como por que yo tengo el mismo s10 plus y no me deja
0 likes
la-cakita-digital
First Poster
Opciones
Es la mierda de usar Samsung, no es por el uso de datos, es por el control que quiere tener con los usuarios, estoy limpiando un dispositivo Samsung y jamás había encontrado tanta vulneración a los datos personales y tanta trampa para quedarse con tus datos de navegación, dicen que te dan facilidades con las aplicaciones preinstaladas y todas son un burladero de leyes brutal, me he cambiado a otra marca y la tranquilidad de instalar solo lo que genera una paz inimaginable, Samsung y IPhone esclavizadores de humanos *****.
0 likes