Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Grabacion de video con microfono externo

(Tema creado el: 09-09-2021 08:17 PM)
3083 Visitas
Diego Bonecchi
Apprentice
Opciones

Hola, intenté grabar unos videos con un micrófono externo, un lavalier y para mi sorpresa, me aparece que el audio del video lo esta grabando el micrófono USB pero el video no tiene sonido.

El micrófono es de conexión Jack 3.5mm y tengo el adaptador a USB-C

Alguien sabe cual podría ser el problema? Me ayudan a resolverlo? Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Diego Bonecchi
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por responder!

Intenté hacer eso y aun no funciona. Si te deja cambiar los niveles de entrada en el modo de video pro, pero supongo que tienes razón y el problema es de compatibilidad, no se si sea el adaptador que tengo, por que si me deja reproducir música en diversos aparatos. Intentare con uno original y te pondré como solución si si lo es. De nuevo, muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrías probar borrar cache y Data de la app USB Settings. Ve a Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema con la ayuda de la captura adjunta. Busca la App USB Settings /Almacenamiento borra caché y Data de la App y reinicia el dispositivo. Comenta si te ha servido, saludos
Screenshot_20210819-133229_Settings_11816.jpgScreenshot_20210909-222151_Settings_12374.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El adaptador es el oficial de Samsung? Podrias probar si a la hora de grabar te deja controlar los niveles de volumen? Quizá el nivel de emtrada de audio estaba al minimo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Diego Bonecchi
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por responder! Lamentablemente no funcionó. Supongo que es la compatibilidad del adaptador. 
Probe el microfono en mi pc y funciona perfectamente.

0 likes
Solución
Diego Bonecchi
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por responder!

Intenté hacer eso y aun no funciona. Si te deja cambiar los niveles de entrada en el modo de video pro, pero supongo que tienes razón y el problema es de compatibilidad, no se si sea el adaptador que tengo, por que si me deja reproducir música en diversos aparatos. Intentare con uno original y te pondré como solución si si lo es. De nuevo, muchas gracias.

impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo probaría con otras aplicaciones de vídeo (como OpenCamera) a ver si funciona esa fuente de audio. 

Antonellabalzi
First Poster
Opciones

Hola Diego .. pudiste resolverlo? Porque yo estoy teniendo el mismo inconveniente. Gracias 

0 likes
Mimeconmigo
Apprentice
Opciones
Yo tambien tengo el mismo problema. Necesito hacer grabaciones de audio por motivos profesionales y no reconoce micrófonos externos. No me lo puedo creer en un movil tan caro, el galaxy s22 ultra. Que lo resuelvan ya porque no me vuelvo a comprar otro en mi vida. Un móvil supuestamente premium que descuida el audio y las grabaciones. Alucinante
0 likes