el 13-06-2019 07:45 AM
Hola a todos.
¿Me podéis confirmar si con los S10 (cualquiera de los modelos) europeos o españoles se pueden grabar las llamadas? Y, en caso afirmativo, si es con una app de terceros o lo implementa Pie.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-07-2019 11:03 AM
@Tayron en S10 plus exynos España , graba perfectamente a la otra persona también, la app call recorder , donde quitaron la opción y solo te graba a ti fue en el s9 con la actualización, de momento funciona perfectamente en los s10, también te digo que no se si lo quitarán más adelante con una actualización como han hecho en otros modelos que podría ser , pero de momento si funciona
21-07-2019 11:07 AM - editado 21-07-2019 11:09 AM
@Lola79 ha escrito:
@Tayron ha escrito:Siguiendo vuestros consejos compré el S10+ y cual fue mi sorpresa al comprobar que NO GRABA. Lo que hace es aprovechar el altavoz de llamadas para hacer una grabación chapucera por aire que no sirve de nada porque tiene una pésima calidad. No entiendo cómo podéis asegurar que sí lo hace. Obviamente devolví el terminal.
A mi si me graba perfectamente. Has mirado si le has dado todos los permisos? X q a mi me graba muy bien y se escucha perfecto. 🤷♀️🤷♀️. Desde primera hora es lo primero q probe cuando compre el movil
Muchas gracias por toda tu ayuda por privado, Lola79.
el 21-07-2019 11:09 AM
@Albello ha escrito:@Tayron en S10 plus exynos España , graba perfectamente a la otra persona también, la app call recorder , donde quitaron la opción y solo te graba a ti fue en el s9 con la actualización, de momento funciona perfectamente en los s10, también te digo que no se si lo quitarán más adelante con una actualización como han hecho en otros modelos que podría ser , pero de momento si funciona
Muchas gracias.
el 06-11-2019 10:56 AM
Buena a tod@s:
Hasta ahora usaba un Galaxy S6 y la app de grabación de llamadas funcionaba de cine grabando con el nº de teléfono o, si estaba en mi libreta de contactos, con el nombre del mismo.
Al cambiar al S10e las llamadas las graba con Unknown number aunque el contacto esté en mi libreta de contactos (los contactos los tengo por defecto en la cuenta de samsung).
Me podéis echar una mano?
Soy muy espabilada con las tecnologías
09-12-2019 07:58 PM - editado 09-12-2019 10:41 PM
Hasta cuando van a tener los señores de samsung, capado el poder grabar las llamadas???? Imposible no es, ni ilegal, tampoco. X q no nos dejais instalar app de terceros cuando vosotros no sois capaces de sacar nada nativo con lo facil q debe de ser?? X q otras marcas traen la app nativa ? X q cada vez q sacais una actualizacion de sistema capais esa opcion? Hay gente q necesitamos esa opción y en un movil q vale mas de 1000e y una marca como Samsung es imposible instalarla. Un consejo doy al q me lea y le haga falta esa app "NO actualiceis x q ya no podreis grabar" y total para las tonterias q trae la nueva actualización mejor qdaros como estais. Siempre haceis lo mismo, futuro proximo a salir movil nuevo "sale nueva actualizacion de sistema" y capais la app de grabar y en el movil nuevo "SI" se puede grabar, eso para q lo haceis, para q nos gastemos otro dineral en un movil q a los 3 o 4 meses vais a volver a capar. MUY MAL SAMSUNG MUY MAL DE VERDAD.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
el 09-12-2019 08:08 PM
@Lola79 En la beta ya nos quejamos y dijeron que iban a mandar el hecho a korea , pero veo que ha salido la actualización ya estable y sigue sin poderse grabar las llamadas, así que tienes toda la razón ya cambiaste el s9+ por el s10+ por lo mismo porque lo quitaron en el 9 y en el 10 si se podía, ahora saldrá el S11 y si se podrá ,se ve que para "último modelo" la ley es diferente , que excusa más mala 😂😂😂
el 09-12-2019 08:10 PM
@Albello pues para el 11 no me pillan eso t lo aseguro. 😡😡😡😡
09-12-2019 08:13 PM - editado 09-12-2019 08:17 PM
el 09-12-2019 09:18 PM
@Albello no se lo creen ni ellos valla yo paso de samsung ya. Voy a ir mirando a ver q encuentro, x q x lo q veo esta gente hace caso omiso de muestras nuestras sugerencias.
el 11-12-2019 03:31 PM
Hola, @Lola79:
Basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros.
Estamos estudiando la ley local de cada país para implementar la opción de grabación de llamadas en una futura actualización.
Gracias.