Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía de Samsung anulada sin motivo

(Tema creado el: 30-04-2020 04:29 PM)
1396 Visitas
Ivankroug
Journeyman
Opciones

Buenos cual es mi sorpresa tras enviar mi S10+ al Sat de Samsung el día 21 por que tiene una mancha negra en pantalla y  hoy me llega un presupuesto en el que dice que no enciende y que esta fuera de garantía!!! A ver señores que saque fotos al terminal el día que lo envíe encendido como es posible que me digan ahora que no enciende???? Y me quieran cobrar 213 por arreglar un fallo que no existe adjunto las fotos del terminal el día del envío encendido y el presupuesto que me manda anovo.... Como es esto posible??? Que es lo que señalan? Por que no se aprecia nada como se ve....Que es lo que señalan? Por que no se aprecia nada como se ve....

Aquí se ve el problem a por el que fue el terminalAquí se ve el problem a por el que fue el terminal

Foto del 19 de abril como es posible que digan que el móvil no enciende........Foto del 19 de abril como es posible que digan que el móvil no enciende........

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ivankroug :

Envíame, por favor, un mensaje privado con tus datos personales y una foto o captura del parte de reparación. Para  enviarlo, toca sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje". 

Muchas gracias y lamentamos las molestias causadas.

Saludos,

Samsung
0 likes
Ivankroug
Journeyman
Opciones

Bueno, como ya comenté en el post anterior envié mi terminal s10+ a reparar por una burbuja en la pantalla el terminal se compro el 23/5/2019 y anovo sat oficial de Samsung me manda un presupuesto diciendo que el teléfono no enciende y que esta fuera de garantía por un golpe según ellos que en las fotos que envían es imposible apreciar... Encima de ser incierto que el teléfono no enciende encima lo eliminan de la garantía les mando un correo pidiendo explicaciones y su contestación es un saludo textualmente, tras esto me pongo en contacto con atención al cliente y me atiende un señor llamado Carlos y me dice que esa es la decisión del sat y que así es le pido que tramiten ese parte ya que ese golpe no existe y tras decirme que debo contactar con el sat y decirle que es imposible y que el terminal es de Samsung que lo deben gestionar ellos me dice que no que ellos no han vendido ese terminal.... Hola?? Entonces quien lo ha vendido.... Y no me quieren dar un salucion la verdad que el servicio de atención al cliente vía telefónica deja mucho que desear y el sat pésimo espero que me lo solucionen por que un teléfono de 1000€ y me digan que no tiene garantía por que les da la gana me parece alucinante.... Voy a dejar constancia de todo esto y si Samsung no media con el servicio técnico me parece una falta de respeto hacia los clientes que les venden un producto y se limpian las manos con el servicio técnico alegando que lo tengo que tramitar con ellos.... Screenshot_20200430_152522.jpg

Screenshot_20200430_152501.jpg

Screenshot_20200430_100009.jpg

Donde está el golpe????Donde está el golpe????

Screenshot_20200429_175931.jpg

Ivankroug
Journeyman
Opciones

Que casualidad el 99% de los comentarios del SAT son negativos y todos procedentes de anovo me parece vergonzoso que Samsung que se supone que es una marca de prestigio haga esto con sus clientes..... Normal que la gente se pase a Apple que si vas con tu equipo con fallos te lo sustituyen sobre la marcha o te lo reparan sin tanto rollo.... La verdad mi caso estaba en Apple pero me gustó la estética del S10+ el cual adquiero y me gasto 1000€ en el de 512Gb tras 7 meses lo envío al Sat por una burbuja de tinta en la pantalla que tras leer mucho es un fallo generalizado de las pantallas curva de los Samsung y cuando me envían un presupuesto del sat diciendo que no enciende cosa que es mentira y que esta fuera de garantía por un supuesto golpe que no existe así que vaya tela y que pena que mi relación con Samsung haya sido tan corta ya que no volveré a comprarlo jamás y mucho menos lo recomendaré Supuesto golpeSupuesto golpe

0 likes
Ivankroug
Journeyman
Opciones

Hola! La verdad que el Sat de samsung deja mucho que desear tengo un S10+ 512Gb adquirido hace menos de un año lo envié por que tiene una burbuja de tinta en la pantalla, según el sat cuando les llegó el teléfono no encendía y me pasaron un presupuesto por la reparación ya que dicen que no estaba en garantía por un supuesto golpe que no tiene es una mínima marca de 1mm y para sorpresa cuando me devuelven el terminal enciende a la primera.... 15887667997179124057412014129692.jpg

Screenshot_20200507_132110.jpg

Marcelo411978
Student
Opciones
Pana yo soy de ecuador tengo el mismo problema la misma mancha el mismo sitio la misma forma
0 likes
Marcelo411978
Student
Opciones

S10 plus mi amigo misma mancha mismo sitioS10 plus mi amigo misma mancha mismo sitio

0 likes