Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S9+] Se apaga solo

(Tema creado el: 18-12-2018 03:32 AM)
18488 Visitas
Astrid21
First Poster
Opciones

Auxilioooo! Hace 4 meses compre un s9 Plus todo iba fenomenal y de pronto cada vez que presiono la tecla para bloquear pantalla se apaga automaticamente. He restaurado los valores de fábrica y nada sigue igual si alguien tiene alguna solucion...Gracias

0 likes
69 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Aparte de que descativando las huellas ya no pase, eso no es una solución reportar el error todos los que tengais el problema  explicando el caso para que quede constancia, cuando más lo reporteis más caso haran si no sabeis como, os paso un enlace que explica como hacerlo 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/IMPORTANTE-INFORMAR-ERRORES/td-p/872777/jump-to/fir...

0 likes
mdwilliams
Student
Opciones
Yo ya lo volví a activar y ya no se me apaga.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@mdwilliams  ha escrito:
Yo ya lo volví a activar y ya no se me apaga.

Pero as actualizado o sin actualizar?

0 likes
Edd_ATC
First Poster
Opciones

Hola buen dia, si me funciono tu explicacion de quitar el desbloqueo c0n huella. Aunque no es el deber ser, lo ideal es que el movil no moleste de ninguna manera.

Gracias me fue muy util tu ayuda

0 likes
mdwilliams
Student
Opciones

Si ya lo actualice!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@mdwilliams  ha escrito:

Si ya lo actualice!

Y se ha solucionado el problema con la actualizacion ?

0 likes
Katherinerb
Apprentice
Opciones

Hola escribí a Samsung members y me notificaron un mensaje ... voy a configurar ahora lo demás a ver si vuelve a apagarse... porque incluso ahora se me estaba apagando de la nada ... 😞Screenshot_20190213-154900_Samsung Members.jpg

Letzte037
Apprentice
Opciones

Muchas gracias genio de la vida!! !!  

0 likes
javi1966
First Poster
Opciones

Me empezo a suceder lo mismo, se apaga cuando lo pongo en el bolsillo y en otras situaciones. Alguien sabe como solucionar eso?

0 likes
Ricardo7768
Apprentice
Opciones

Muchas gracias de momento me a funcionado, hace meses me paso fue despues de haber metido el celular a una piscina y lo deje en arroz y se le quito el problema hoy sali a pescar y se mojo un poco y empeso nuevamente con el problema se apagaba solo estando bloqueado pero estando con la pantalla activa funcionaba todo perfectamente ahora quite el bloqueo de huella y deje el de iris y asta el momento va bien, para ser un telwfono de alta gama samsung deviera arreglar este error ya que se ve que son muchos los casos

0 likes