Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24+] Galería con app Pinterest

(Tema creado el: 08-02-2025 09:30 PM)
105 Visitas
ChaNeL91
Explorer
Opciones

Tengo un problema... es una app en concreto que es la que utilizo en este caso Pinterest... en la galería no sale la carpeta ni nada ... solo sale lo que descargo en Mis archivos " carpeta pictures y dentro otra que pone pins" .... 

La muevo al almacenamiento principal.... estupendo me sale en la galería... 
El problema viene despues.. entro otrave descargo .. y se crea la carpeta y no aparece en galeria de nuevo... no se que hacer no me importaría desde archivos pero porque si tengo la galería ne da rabia 

la galería 
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, verifica tener activados todos permisos de la App Pinterest.
Si el fallo persiste, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Galeria. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería, en sus opciones en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba si se ha solucionado. No debería de poder datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
todo eso ya lo hice y nada acabo de reestablecer los ajustes porque ya no se me ocurria nada mas
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Puede que Pinterest guarde sus archivos en la carpeta .Android la cual no aparece en la galería.

Desconozco si hay alguna opción dentro de la aplicación que permita hacerlo fuera pero podrías preguntar en algún otro foro o buscarlo en Internet. No sé que más decirte.
ChaNeL91
Explorer
Opciones
Pero esto me pasa en el móvil s24 plus... en la tablet tab s10 plus no pasa... y mi marido tiene el mismo móvil y no tiene ese problema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso prueba Desinstalar actualizaciones de la app Galeria, acceda a las opciones de la app /en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Verifica si Pinterest crea su propio album, tanto sin actualizar la app Galeria,como actualizandola.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verfica desde la propia app si puedes elegir el destino/ruta donde deseas guardar las imagenes descargadas, también verfica desde la app Galería/Álbumes/ tres puntos superiores/Ocultar Álbumes que estes no este oculto de forma predetermina, saludos.
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
Voy a probar eso y te digo porque me estoy volviendo mahara
0 likes
ChaNeL91
Explorer
Opciones
Nada... la cosa es que la carpeta de WhatsApp se ve pero la que se crea no... 1739055748942.jpg1739055748963.jpg
0 likes