Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 - 5G] Mala Cobertura

(Tema creado el: 06-03-2021 02:42 PM)
20437 Visitas
Brunyi
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo un s21 5G y nontengo nada de cobertura, corta las llamadas, lo de restablecer ajustes de red, activar itinerancia de datos, no funciona.

El s8 en el mismo sitio con funda a Tope de cobertura, he cambiado la targeta al s8 y cobertura  a tope, el iphone de mi mujer a tope.. pero el s21 5g una rallita o dos, pero no hace llamadad y si las hace la corta al poco rato.

Teneis solucion para este problema gente de Samsung?

O directamente devuelvo el telefono y me compro un ipvone o un mobil chino que no tienen ese problema?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @andreabp6 !

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, entra en Ajustes / Conexiones / Modo de red / Cambia a 4G (LTE) de forma automática. Es posible que la tengas configurada con 5G y en tu zona no haya buena cobertura. 

También, si tu empresa lo tiene, desactiva las llamadas wifi y el VoLTE. 

Prueba y nos cuentas .

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Javierkk
Navigator
Opciones
A mi me pasaba lo mismo, cambié la SIM por otra nueva y solucionado, tengo un s21 ultra
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tambien puede ser que donde estés no tengas cobertura "real" o buena de 5G. Prueba a seleccionar 4G y si es ese problema se solucionará.
mimi94210
First Poster
Opciones
Me pasa el mismo problema!! No me deja cojer las llamadas en casa, no llama hasta que no empiezo a dar vueltas a ver si coje cobertura, se cortan las llamadas.. help!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ponlo en 4G y si tienes wifi puedes utilizar la opcion llamadas wifi.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
tenia al pricipio el mismo problema y al configurarlo asi se me soluciono (s21ultra).

Screenshot_20210307-105317_Call settings_20938.jpg

Screenshot_20210307-105245_Settings_20936.jpg

Jagsfit1981
Voyager
Opciones
la cobertura es problema de la sim (compañía telefonica), si no soporta 5g cambia a 4g o cambia la sim
Brunyi
Apprentice
Opciones
es nueva, la csmbie el.viernes, aunque el de la.tienfa ye dijo q no era ese el problema... y relamente no es
0 likes
Brunyi
Apprentice
Opciones
no gengo opcio .llamadas 4g sim1
YsAlias
Helping Hand
Opciones
en redes moviles...
0 likes