el
15-04-2020
03:17 PM
- fecha de última edición
24-06-2022
02:48 PM
por
Tudor-P
hola porque no puedo usar llamadas wifi en mi Samsung s 20+?? Con operador movistar y si se puede porque mi mujer tiene un s9 y a ella si le funciona
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-04-2020 05:34 PM
el 15-04-2020 05:13 PM
¿Funcionan con tu SIM en su S9?
el 15-04-2020 05:34 PM
el 15-04-2020 05:40 PM
Hola David, buenas tardes :
Yo tengo un s9+ y utilizo las llamadas wifi sin ningún problema. Funcionan realmente bien.
Pienso que si funciona en un s9, por lógica debe funcionar en el s10.
Hay dos cosas muy importantes que hay que hacer: lo primero es que el terminal se haya actualizada a la última versión de Android. En mi caso fue Android 10.
Lo segundo es tener activado en Conexiones la segunda opción que es la que corresponde a llamadas wifi.
Espero que puedas activarlo sin problema.
Recibe un cordial saludo, Raúl Criado
el 15-04-2020 05:40 PM
@davidftv ha escrito:
Pues lo acabo de probar y se ve que es cosa de la tarjeta tendré que ir a que me den una nueva. Gracias por tu ayuda
No vayas, no. En mi casa somos 3, lógicamente todos con Movistar. Pues solo yo estoy sin llamadas WiFi (y VoLTE). En Movistar son conscientes de ello, saben que tienen un problema con mi línea.
Consejo: no pierdas el tiempo llamando a att. al cliente. Entra directamente en la Comunidad Movistar y solicita el servicio. Te pedirán DNI, nombre y número de teléfono.
P. D. Mira aquí. Llevo meses esperando...
el 15-04-2020 06:42 PM
@Raul53 ha escrito:
"... Hay dos cosas muy importantes que hay que hacer: lo primero es que el terminal se haya actualizada a la última versión de Android..."
"Lo segundo es tener activado en Conexiones la segunda opción que es la que corresponde a llamadas wifi..."
Déjame que te corrija, o mejor dicho, que complete tu información:
Tu operador tiene que activar el servicio.