Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 plus, llamadas Wifi

(Tema creado el: 23-10-2019 07:46 PM)
9953 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Tengo un S10 Plus comprado libre de origen. Estoy intentando activar las llamadas por Wifi, pero no encuentro el menú donde activarlo.

Creo que es posible que no lo tenga y tenga que esperar a una actualización de SW que lo haga compatible

Alguno de vosotros ha logrado activarlo o tiene mas info ?

Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@Anonymous User y con tu permiso @Albello,

Movistar España no ofrece llamadas WiFi ni VoLTE. 

Desde el móvil no podrás activar nada. Olvídalo. 👍

El servicio de llamadas sobre WiFi lo ofrece el operador que lo tenga disponible (Movistar no, a no ser que lo hayan implementado este año). En el momento que tu operador te active el servicio los ajustes aparecerán en el móvil, mientras tanto, en el móvil no verás nada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User 

Hola creo que llamadas wifi es algo que  ofrecen  algunas operadoras lo tienes activado con la tuya?

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola

Tengo Movistar. Les he consultado y me dicen que ellos no tienen que activar nada y que es una opción del telefono sólamente

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User

Efectivamente ya vienen activadas y precisamente los únicos modelos compatibles o de los primeros son Samsung creo el cual posees [ Quizás no tengas que hacer nada ].Prueba esto, pero vamos si tienes problemas poca ayuda te han dado yo no tengo Movistar y no me aparece la opción pero a ti debería salirte algo asi

-Ajustes

-conexiones 

-llamadas wifi

-Activado

-red móvil preferida

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola

Gracias Albello, por tu respuesta

Tal y como me indicas he accedido a Ajustes -> Conexiones, pero llegado aquí no me aparece ninguna opción "Llamadas wifi"

Aunque sea comprado libre quizás esté capado de algún modo

Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User 

Pues esto te lo tienen que solucionar ellos puede ser que al ser libre que no es de ellos no traiga está opción el software pero deben de decirte cómo activarlo pienso yo , prueba 

-Ajustes 

-Administracion general

-Restablecer 

-Restablecer redes y reinicia el móvil por si no te lo cogió o algo al activar la tarjeta  por probar y si no te sale llamales y les dices que te digan que tienes que hacer o pasate por  una tienda fisica si tienes la posibilidad suerte 👍

Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

@Anonymous User y con tu permiso @Albello,

Movistar España no ofrece llamadas WiFi ni VoLTE. 

Desde el móvil no podrás activar nada. Olvídalo. 👍

El servicio de llamadas sobre WiFi lo ofrece el operador que lo tenga disponible (Movistar no, a no ser que lo hayan implementado este año). En el momento que tu operador te active el servicio los ajustes aparecerán en el móvil, mientras tanto, en el móvil no verás nada. 

Albello
MegaStar
Opciones

@Anonymous User

Pues nada la solución es que te pongas en contacto con ellos y te digan si ya han activado está opción en España o desde dónde estás y si es así que te den una solución porque no lo tienes activado el que sea libre no tiene nada que ver  👍

kamiteo
Explorer
Opciones

En la versión beta de Android 10 One Ui 2.0 si aparece. No puedo decirte si funciona porque tengo dos líneas en el teléfono, Lowi y Movistar, y la de movistar es solo llamadas. 20191024_010333.jpg

Screenshot_20191024-010241_Settings.jpg

Albello
MegaStar
Opciones

@kamiteo 

Hola buenos días yo también tengo la beta y no aparece , te aparece porque tú operadora lo ofrece y lo tiene activado, por eso debería de ponerse en contacto con Movistar pues no es cosa de Samsung para que le informen mejor 👍