Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto editada (retocada o recortada) en S10+, al pasarla a Windows 7 no se puede abrir

(Tema creado el: 07-10-2021 09:54 PM)
353 Visitas
rcz163
First Poster
Opciones

Hola

Cuando hago una captura de pantalla o descargo una foto en mi S10+, si la paso directamente al PC (windows 7) la puedo ver sin problema, pero sila retoco, recorto o edito, al pasarla al PC, no me deja abrirla

Alguien sabe a que se debe eso??
Habria que instalar algun pluggin en el PC, en Windows 7 ??
Muchas gracias de antemano

Saludos

0 likes
9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mmm q raro... al editar una foto que lo habitual es que sea un JPG el archivo editado deberia seguir siendo un JPG y verla igualmente en el pc...

Podrias probar a subir esa foto a google drive a ver si desde ahi puedes verla tanto en el telefono como en el PC...

Por probar algo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, eso te pide W7? Que instales algun codec? Si es asi es probable, que las fotos y videos editados pasen al formato HEIF y HEVC y el reproductor Windows no las reconoce.
Busca un reproductor que reprofuce estos formatos y comprueba si te los abre.
Te adjunto captura donde puedes observar el editor de video Samsung, tiene opcion HEVC, y si la tienes activada, convierte los videos en HEVC, que podria no ser compatible con algunos dispositivos.
Un saludo.

Screenshot_20211007-220850_Video Editor_13690.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rcz163
First Poster
Opciones

Hola Ventor

Quizas no me expliqué bien

Si alguna foto retocada o recortada con el movil, la copio al PC, en la carpeta donde la copio la puedo ver en miniatura, pero cuando clico en ella para verla en grande, me aparece este mensaje

"Visualizador de fotos de Windows no puede mostrar esta foto porque es posible que el equipo no tenga suficiente memoria disponible. Cierre algunos programas que no use, o si el disco duro estuviera casi lleno, libere espacio en disco e intentelo de nuevo"

Y no es el caso, el disco duro donde esta el S.O. tiene un 40% de capacidad libre

Acabo de probar a conectar el movil al PC e intentar abrir la foto que esta en el movil a traves del ordenador y me sale el mismo mensaje de error

No se que hacer, ni que intentar

Saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba instalar un visor de fotos gratuito en tu Pc, por ejemplo Apowersoft, y comprueba si sbre las fotos. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rcz163 :

¿Solo te pasa con las fotos editadas desde el teléfono? ¿Las editas en la Galería o usas alguna aplicación? 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rcz163 :

¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes
rcz163
First Poster
Opciones

Si, me sigue ocurriendo

la primera foto, al abrirla, se ve la pantalla gris y la frasecita esa (no tengo problemas ni de espacio en disco duro, ni de RAM)

20211022_201220[1].jpg

esta segunda foto, si la abro, la veo perfectamente

Screenshot_20211022-201203_Instagram[1].jpg 

0 likes
rcz163
First Poster
Opciones

Si uso la opcion "guardar en el telefono", las edito o recorto en "galeria" (que es donde me la guarda por defecto)

Si uso la opcion de hacer una captura de pantalla, a veces la guardo tal cual y despues la recorto en "Galeria" y a veces el mismo instante de hacer la captura de pantalla, la edito o recorto antes de guardarla

Si la foto esta tal cual, SIN editar, reotcar o recortar, veo la miniatura en la carpeta de windows y si clico en la foto, al abrirse en grande tambien la puedo ver sin problema

Pero si la foto guardada, la retoco, edito, recorto, etc y despues la paso a la carpeta del ordenador, enotnces veo la miniatura pero si la abro no se ve
Entonces sale la frasecita de....

"Visualizador de fotos de Windows no puede mostrar esta foto porque es posible que el equipo no tenga suficiente memoria disponible. Cierre algunos programas que no use, o si el disco duro estuviera casi lleno, libere espacio en disco e intentelo de nuevo"

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rcz163 :

Gracias por responder. ¿Te pasa en cualquier ordenador?

Saludos,

Samsung
0 likes