Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Foto desenfocada con lente de 108 megapixel

(Tema creado el: 09-09-2021 11:14 AM)
664 Visitas
iago1985
Pioneer
Opciones
Al hazer zoom con la camara de 108 megapixel salen borrosas las fotos con el resto de camaras no pasa eso 

image


29 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has hecho una foto y luego las has ampliado el.zoom, o has hecho zoom para acercarte, y esta es la foto resultante?

99% te diria q es lo 2ndo y tienes q apoyar el telefono.
Esa foto esta trepidada o desenfocada por movimiento al hacerla.

Prueba a hacer una foto cn zoom cn la lente de 108, pero apoya el movil en cualquier sitio para q no se mueva y veras.como salen perfectas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
Hize zoom para hazercarme y eztava apollado en la mesa para hazerla y tanto da que me apolle o no me apolle salen desenfocadas y borrosas igual ya hize de todo y no consegi nada que puedo hazer para solucionarli
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica que los objetivos esten limpios.
Verifica que la app camara y el telefono esten actualizados.
Accede a cámara>Ajustes (rueda dentada) y restablecer ajustes.
De todas formas parece "movida" más que borrosa.
Saludos.
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
Eso ya lo hice todo y movida nada que estava quieto y apoyado en un soporte
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es la impresion que me da, que está movida.
Si has hecho todas las verificaciones y el problema persiste quizas deba ser revisado por el SAT.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No obstante, si haces zoom al maximo, al hacer al foto, siempre sale de peor calidad....

Lo qur te decimos Trokko o yo, es que parece movida.
Haz la prueba que te decia antes apoyalo donde sea, pon el zoom, y pon temporizador para que se haga la foto sin q lo estes tocando y nos enseñas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
Ya lo hize asy y asy es como sale y solo me pasa con el sensor de 108 mp con el resto no
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Mi opinión sobre la foto es que yo no la veo movida 🤷🏻‍♂️ deberás restablecer la cámara y asegurarte que este limpio las cámaras, si el problema persiste es que hay algo *****. Yo tengo el s21plus y las fotos me salen de lujo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iago1985 :

Coincido con lo que te han dicho, la foto está movida, trepidada. ¿A cuánto está el zoom 2x, 3x? ¿Podrías subir una foto sin zoom? 

Saludos,

0 likes