Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo wifi s20 plus

(Tema creado el: 24-02-2021 03:48 PM)
5067 Visitas

Yo también tengo este problema.

kikillo2001
Journeyman
Opciones
Hola a todos, tengo un problema con el wifi de mi Samsung, se conecta y desconecta el wifi cada dos por tres,lo he probado todo y no hay manera, alguno ha tenido el mismo problema?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kikillo2001 :

Cuando esto sucedes, suele ser que alguna aplicación está actuando en segundo plano y cortando la conexión. Entra en Ajustes / Conexiones / Tres puntos / Historial y comprueba si alguna app ha hecho uso de internet. 

Si no aparece nada, prueba si ocurre lo mismo en modo seguro. Mantén pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado / Presiona sin soltar sobre "apagado" hasta que aparezca "modo seguro / Modo seguro. 

El teléfono se reiniciará en modo seguro. Prueba si la señal se sigue cortando, por favor.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red

¿Has probado eso? 

G981B
kikillo2001
Journeyman
Opciones
hola, lo he probado todo,solo me falta restablecer de fabrica pero me ***** porqué lo terminé de instalar ayer.
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿También has reiniciado el router? 

¿Has borrado (olvidado) las redes WiFi y vuelto a registrar? 

G981B
kikillo2001
Journeyman
Opciones
si que he olvidado las wifi, lo que no he hecho es reiniciar el router,voy a probar a ver que tal,muchas gracias
kikillo2001
Journeyman
Opciones
tampoco, no hay manera,conforme le doy se quita, mirare la configuración de mi router a ver si veo algo.....
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kikillo2001 :

¿Te pasa con cualquier red wifi o solo con la de tu casa?

¡Bienvenido a la Comunidad!

Samsung
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@kikillo2001, reiniciar de fábrica, no apagar y encender... 

G981B
0 likes
FernandoN77
Journeyman
Opciones
Yo estoy igual con un A70 desde la actualización de One UI 2.5
0 likes
kikillo2001
Journeyman
Opciones
yo continuo con lo mismo, ponerlo de fabrica me da pereza ya que lo tengo todo bien configurado, me esperare a que salga otra actualización a ver si se soluciona y si no es asi pues a resetear, aunque no las tengo todas conmigo que con eso se solucione
0 likes