Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estudio AR Emoji

(Tema creado el: 08-01-2023 09:23 AM)
1104 Visitas
TERRAFERMA
Apprentice
Opciones
Hola,
Tengo un S21. El caso es q cuando quiero crear un video de emoji (o fondo de llamada o video de pantalla bloqueo), en la pantalla solo me aparece el Avatar, y el menú q de deberia aparecer en la parte posterior para hacer los videos, no aparece. Alguna solucion? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TERRAFERMA
Apprentice
Opciones
Buenos dias. Esta mañana sd me ha actualizado el S21, y con esta actualización ahora sí que funciona 🤷

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>AR Emoji>Almacenamiento y borra caché.
Haz la misma operación con la App Zona AR.
Reinicia el dispositivo.
TERRAFERMA
Apprentice
Opciones
No ha funcionado 😒😒
0 likes
Members_XRmNpJ5
First Poster
Opciones

Holaa, me pasa lo mismo que a ti. ¿Pudiste solucionar el problema?

TERRAFERMA
Apprentice
Opciones
Por desgracia, no. Es solo una chuminada para pasar el rato, pero ds rabia tener un terminal de gama alta, y que no todo funcione. Si das con la solución, ya me dices. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TERRAFERMA 

¿Podrías subir una captura de pantalla para entender mejor cómo te aparece, por favor?

Gracias,

Samsung
Solución
TERRAFERMA
Apprentice
Opciones
Buenos dias. Esta mañana sd me ha actualizado el S21, y con esta actualización ahora sí que funciona 🤷
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Me alegro, @TERRAFERMA ! 

Gracias por compartirlo.

Saludos,

Samsung
SergioSR17
Voyager
Opciones
Hola, tengo un z flip 4 y en los fondos de pantalla de la pantalla trasera pequeña, hay uno que salen varios ar emojis bailando. Yo queria hacer mis dos mios propios que ya tengo, juntarlos y hacer eso mismo. Como tendria que hacer?

Como mando en la foto, lo que quiero seria lo de la izq de todo con los dos emojis de la derecha. GraciasScreenshot_20230504_225443_AlwaysOnDisplay.jpg
0 likes
Adamamo
First Poster
Opciones
Emoji de Barcelona fc
0 likes