Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim s20fe

(Tema creado el: 13-08-2021 02:01 PM)
3076 Visitas
Tito19
First Poster
Opciones

s20 fe  como instala la esim para q me función  watch 3 ya q el.movil no trae agregar plan movil 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tito19 :

Gracias, veo que tus dispositivos están fabricados para otra región que no es España. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La opcion de agregar plan, deberia estar dentro de la app Galacy Wear, no en el menu del propio telefono.

Tu watch 3 tinee posibilidad de e-sim? Donde lo compraste?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Tito19
First Poster
Opciones

Si tiene es lte pero lo lleve a la samsung me dijeron q no se podía xq el móvil no es compatible tengo el s20fe

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo q no tiene nada q ver, yo he activado esim en el watch3 a un cliente con un a50, q es un telefono de hace año y pico, minimo.
Estando el movil enlazado por BT a tu S20 FE deberia de aparecerte la opcion de activar plan de datos desde la propia aplicacion de Galaxy Wear.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tito19 :

Son compatibles, si tienes la aplicación Galaxy Wear descargada, solo tienes que acceder a ella y te debería aparecer la opción que dice @michelangelo84 . 

¿Podrías enviarme por mensaje privado el IMEI del teléfono y el número de serie del reloj? 

Gracias,

Samsung
0 likes
Tito19
First Poster
Opciones

Número de serie del reloj

IMEI DEL TELEFONO 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tito19 :

Gracias, veo que tus dispositivos están fabricados para otra región que no es España. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes