Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Es posible poner la alarma en días específicos?

(Tema creado el: 17-11-2023 03:50 PM)
4623 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes, hay algún metodo para poner una alarma en unos días específicos? No utilizando la opción de lunes a domingo, sino eligiendo el día exacto. Por ejemplo: me gustaría que la alarma sonara los días: (18,20,24,25,4) por lo que veo solo se puede configurar la alarma en base a los días de la semana de lunes a domingo, alguien sabe si hay un método como lo que estoy diciendo? Es verdad que se pueden utilizar un recordatorio si vas en calendario y eliges los días, pero necesito una alarma, no me vale un recordatorio con sonido de 1 segundos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Sí, es posible. Cuando estás poniendo la alarma, en la parte del medio a la derecha debe salir un icono de calendario, si le presionas puedes elegir el día concreto en el que quieres que suene la alarma.
Screenshot_20231117_145358_Clock.jpg
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Sí, es posible. Cuando estás poniendo la alarma, en la parte del medio a la derecha debe salir un icono de calendario, si le presionas puedes elegir el día concreto en el que quieres que suene la alarma.
Screenshot_20231117_145358_Clock.jpg
Un saludo Members!
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola @patry7 el único problema es que no me permite seleccionar varios días.. entonces tengo que crear múltiples alarmas?😕
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
A mi solo me permite seleccionar 1 día concreo por alarma, es correcto. Tendrías que configurar varias alarmas, sí.
Un saludo Members!
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Bueno, mejor que nada, gracias😊