Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Es bueno reiniciar el móvil una vez a la semana?

(Tema creado el: 18-07-2022 11:02 PM)
473 Visitas
scorpio7
Pathfinder
Opciones

Hola buenas a todos, me gustaría saber si es bueno reiniciar el móvil una vez a la semana.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Reiniciar el dispositivo siempre es recomendable.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es recomendable reiniciar en dispositivo con frecuencia. No hay pautas predeterminadas, ya que cada terminal sufre de distinta manera. Una semana esta bien. Además, yo te recomiendo activar la opción Optimizacion automática diaria desde Mantenimiento de dispositivo, los tres puntos arriba-derecha /Accion autómatica. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Reiniciar el dispositivo siempre es recomendable.
scorpio7
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias. Pero debo hacerlo semanalmente o cada cierto tiempo. Esa es la duda que tengo. Muchas gracias de nuevo.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es recomendable reiniciar en dispositivo con frecuencia. No hay pautas predeterminadas, ya que cada terminal sufre de distinta manera. Una semana esta bien. Además, yo te recomiendo activar la opción Optimizacion automática diaria desde Mantenimiento de dispositivo, los tres puntos arriba-derecha /Accion autómatica. Un saludo.

scorpio7
Pathfinder
Opciones
Muchísimas gracias me ha quedado muy claro. Que gusto da tener una comunidad tan grande y genial. Gracias de nuevo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por las bonitas palabras, aqui siempre encontrarás usuarios dispuestos a ayudar. Un saludo.

AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Yo lo reinicio lunes, miércoles, viernes, domingo... Es bueno para evitar hackeos, ya que al reiniciar cortas los procesos de hackeo.
Leído.
scorpio7
Pathfinder
Opciones
Gracias por la información. Desconocía lo de que al reiniciar se corta los procesos de hackeo.
0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
@scorpio7, así he podido leer en artículos.
Saludos!!!