Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

el modo enfoque dinámico solo me deja sacar selfies

(Tema creado el: 28-05-2020 10:04 PM)
2248 Visitas
MariaLauraGm
First Poster
Opciones

Tengo un problema, el modo enfoque dinámico solo me deja sacar selfies. Y el modo imagen no me da opción de cambiar angular. Que puedo hacer? Ya elimine y borre datos de caché, ya reinicie el teléfono y no se soluciona. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@MariaLauraGm1

En versiones "antiguas" el enfoque dinámico (como se le llama actualmente) se solía hacer con la opción 'enfoque selectivo' que sí tienes para la cámara trasera.

Usa esa opción. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MariaLauraGm :

¿Podrías, por favor, subir algunas capturas para ver mejor lo que comentas? Asimismo, ¿con reiniciar te refieres a restablecer los valores de fábrica?

Saludos,

PD: He creado un nuevo tema con tu consulta para seguir mejor la incidencia. 

Samsung
0 likes
MariaLauraGm1
Apprentice
Opciones

Si, volvi a valores de fábrica.

En las capturas de pantalla se puede ver que el icono de enfoque dinamico solo muestra el dibujo de selfie y al seleccionar esta opción es automaticamente esa cámara que se abre y no da  la opcion de girar la camara (como vi en otros celulares, incluso más básicos que el mío)Screenshot_20200529-162522_Camera.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@MariaLauraGm1  ha escrito:

Si, volvi a valores de fábrica.

En las capturas de pantalla se puede ver que el icono de enfoque dinamico solo muestra el dibujo de selfie y al seleccionar esta opción es automaticamente esa cámara que se abre y no da  la opcion de girar la camara (como vi en otros celulares, incluso más básicos que el mío)Screenshot_20200529-162522_Camera.jpg

No lo veo...

0 likes
MariaLauraGm1
Apprentice
Opciones

Screenshot_20200601-223924_Gallery.jpg

Screenshot_20200529-162516_Camera.jpg

0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@MariaLauraGm1

En versiones "antiguas" el enfoque dinámico (como se le llama actualmente) se solía hacer con la opción 'enfoque selectivo' que sí tienes para la cámara trasera.

Usa esa opción. 

MariaLauraGm1
Apprentice
Opciones
Gracias!