Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargas Orígenes Desconocidos

(Tema creado el: 04-09-2018 11:58 PM)
73009 Visitas
SUSFG
Explorer
Opciones

Buenas, tengo una duda con mi S9, y es que he descargado una app de origen desconocido desde una web, osea fuera de Google Play. Me ha pedido el permiso para descargar por ser de origen desconocido y lo he aceptado, pero ahora mi duda es: Quisiera volver a desactivar la opción de descarga para origenes desconocidos pero no lo localizo en el terminal. En otros terminales Android pone Origenes Desconocidos pero en mi S9 no encuentro la opción para una vez habilitado e instalado la app, poder volver a activarlo para no volver a permitir esas descargas. Me podrían ayudar. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Ch17 @SUSFG la opción en sí ya no esta en ajustes como antes ahora es más seguro pues nos preguntará en cada app que pida estos permisos . Al descargar una app que los necesite nos preguntará si le damos permisos o no , podéis encontrarla  en ajustes-aplicaciones los 3 puntitos acceso especial - instalar app desconocidas .Screenshot_20190223-193555_Settings.jpg

Screenshot_20190223-193611_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Darcos
Voyager
Opciones

En pantalla de bloqueo y seguridad allí esta buscalo por debajo,sino me equivoco es esto.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @SUSFG y bienvenido a la Comunidad: 

Para desactivar esta opción, sigue, por favor, estos pasos: 

1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y entra en "Pantalla Bloqueo y Seguridad". 

2. Pulsa en "Instalar apps desconocidas".

3. Pincha, por ejemplo, sobre Google Chrome y desactiva el interruptor situado junto a "Permitir desde esta fuente". 

También puedes desactivar los permisos de descarga de aplicaciones desde otras fuente desconocidas accediendo a las demás aplicaciones que aparecen en la lista. 

Ch17
First Poster
Opciones

Me puedes ayudar no puedo activar los origenes desconocidos en mi samsun j4

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Ch17 @SUSFG la opción en sí ya no esta en ajustes como antes ahora es más seguro pues nos preguntará en cada app que pida estos permisos . Al descargar una app que los necesite nos preguntará si le damos permisos o no , podéis encontrarla  en ajustes-aplicaciones los 3 puntitos acceso especial - instalar app desconocidas .Screenshot_20190223-193555_Settings.jpg

Screenshot_20190223-193611_Settings.jpg