Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desabilitar Tiempo de espera por pin incorrecto

(Tema creado el: 31-08-2023 05:28 PM)
6249 Visitas
dragonGate
Explorer
Opciones
Hola alguien sabe si se puede desabilitar el tiempo de espera cuando se pone mal el pin o huella. Lo tengo en el bolsillo y es molesto que se bloque 30 minutos, me tiene cansado.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, que yo sepa no se puede desactivar este tiempo de espera, ya que es una seguridad por introduccion de PIN no válido.
Es mejor, solucionar la activación de la Pantalla de bloqueo,para queno suceda.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
pablo12A
Voyager
Opciones
El tiempo de espera si lo tienes configurado por pin o huella y lo pones mal no lo puedes deshabilitar,lo único es formatearlo,pero si sabes el pin o la huella y quieres quitarlo entra en ajustes,pantalla de bloqueo,tipo de patrón y selecciona "ninguno".
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes activado el check en Ajustes>Pantalla>bloquear pulsación accidental, no debería bloquearse al llevarlo en el bolsillo.
dragonGate
Explorer
Opciones
Ya pero eso me quita la huella y el pin, yo solo quiero quitar el tiempo de error que nisiquiera es mi culpa (ya saque el doble toque que prende la pantallaa ver si funciona) pero esto samsung lo tiene que solucionar
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Para evitar que se intente desbloquear estando en el bolsillo existe la opción de Bloquear pulsación accidental dentro de los ajustes de pantalla. De esta forma no debería darte fallo de pin incorrecto. Porque si quitas el pin y la huella lo único que conseguirás es que el móvil empiece a hacer cosas sin querer. Screenshot_20230831_174527_Settings.jpg
dragonGate
Explorer
Opciones
Lo tengo y no funciona
0 likes
dragonGate
Explorer
Opciones
No funciona, ya lo tengl activado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ocasiones al usar determinados protectores de pantalla puede ocurrir.
Puedes Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Si el problema persiste genera un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
0 likes
pablo12A
Voyager
Opciones
Tu quieres cambiar el tiempo que esta bloqueado el móvil?
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, que yo sepa no se puede desactivar este tiempo de espera, ya que es una seguridad por introduccion de PIN no válido.
Es mejor, solucionar la activación de la Pantalla de bloqueo,para queno suceda.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes