Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Duración batería

(Tema creado el: 17-04-2022 01:06 PM)
23062 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones

Buenos días a todos, estoy bastante decepcionado con la duración de la batería del S21. Resumiendo la configuración que utilizo es siempre con fluidez de movimientos y pantalla intenso. Si lo utilizo en casa, coge WiFi y la pantalla no necesita estar muy brillante me llega a durar aprox 4 hr, máx 4:30 hr. Si lo utilizo fuera de casa pantalla casi siempre a tope de brillante y cogiendo 4G me dura 2:30 hr, una *****.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santiaguinho :

Muchas gracias por las capturas. Si te fijas, aún está aprendiendo de los patrones de uso, por lo que puede tardar unos días aún en optimizar la batería. 

Gracias, 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
128 Respuestas
Santiaguinho
Explorer
Opciones
Buenas, quiero conocer vuestra opinión por si es solo mi unidad que da estos problemas o es algo generalizado. 
Mi S21 está dándome menos de cuatro horas de pantalla activa. Todos los días lo desconecto del cargador a las siete de la mañana y a las seis o siete de la tarde estoy al 5% de batería. Me parece una autonomía pésima ya que hago un uso poco exigente: WhatsApp, Google Chrome, YouTube y poco más.
He decidido restaurarlo hace dos días a ver si así mejoraba la cosa pero nada, la única manera de mejorar la duración es poner la pantalla a 60hrz pero me parece de risa que en un móvil puntero tenga que recortar las prestaciones para obtener buenos datos de autonomía.
¿Cuál es vuestra experiencia con el S21 en cuanto a autonomía?
PD de la baja calidad de la cámara gran angular hablaré en otro post
0 likes
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
Tengo el S21 Ultra, hoy lo he desconectado a las 7y45 am, son ahora misno las 8y15 pm y aun me queda 32% de bateria, le he dado uso medio excepto 1 hora que hice la siesta, tengo la pantalla a full WQHD y en adaptable para ir de 10 a 120HZ asi que no esta mal, a menor resolución seguro tendria mas batería aun
eloi
Helping Hand
Opciones
yo no sé pero tengo un s20 y aguanta horas de andar en el jugando o lo que, sea no se que hacéis con el móvil para qué le dure tan poco sinceramente
0 likes
Santiaguinho
Explorer
Opciones
El tuyo es el Ultra, en mi caso es el S21 normal que parece que no lo han optimizado lo suficiente
0 likes
Santiaguinho
Explorer
Opciones
¿"que hacéis"? Precisamente estoy preguntando porque no hago nada especial. El uso que le doy lo he comentado en el propio post, ahí lo puedes leer.
eloi
Helping Hand
Opciones
ya lo leí pero me parece surrealista, yo he tenido varios samsung de los últimos y todos aguantaban horas y horas con 60 herzuos con 120 y como me diera la gana sinceramente
0 likes
Santiaguinho
Explorer
Opciones
Por eso me llama la atención. A ver, vengo de un Xiaomi note 10 que me daba ocho horas de pantalla. Evidentemente este móvil es más pequeño, tiene menos batería y mayor tasa de refresco de pantalla por lo que entiendo que de menos horas pero no tan pocas
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
desde luego lo que dices no es para nada normal yo me pensaria de enviarlo por la garantia porque eso es inadmisible
Noxah
Pathfinder
Opciones
El s21 por lo visto lo MAXIMO que da a 120hz es 7 horas de pantalla exactas, a mi me llego a eso unos días, pero con la última actualización aun apenas me está dando unas 4-5 horas estirandolo mucho, tampoco hago un uso excesivo, habrá que esperar si el teléfono se optimiza bien a lo largo de esta semana, vamos espero que si, además viendo varios reviews valía mucho más la pena el plus, ese llega a las 8:30h de pantalla que está bastante bien.
0 likes