Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

crear un 2 usuario

(Tema creado el: 09-02-2021 08:48 AM)
12616 Visitas
Mandixxx
Explorer
Opciones
Alguien me puede ayudar a crear un 2 usuario,  en el anterior teléfono un Huawei P20 lo tenía y en este no encuentro donde,podríais ayudarme, gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jhoncoe
Journeyman
Opciones
si.carpera segura ahy puedes crear otro usuario

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Jhoncoe
Journeyman
Opciones
si.carpera segura ahy puedes crear otro usuario
Mandixxx
Explorer
Opciones
perdona pero soy un poco inexperto, este móvil es muy bueno pero yo ya doy un poco mayor ,donde encuentro lo de carpeta segura,gracias
Jhoncoe
Journeyman
Opciones
Le das al buscador y te sale
Mandixxx
Explorer
Opciones
👌
Mandixxx
Explorer
Opciones
muchas gracias x tu ayuda por fin lo conseguí, es que ando con un juego y tengo dos cuentas ,ya pude poner una en la carpetas 😊
Rockoverdes
First Poster
Opciones

Lástima y una pena que Samsung tengas a limitaciones teniendo un celular tan caro porque porque si tú pones la carpeta segura se te puede borrar en nada se te ve almacenado y no puedes hacer copia de seguridad es lamentable lo único que puedes hacer es hacer un Root para sacar una cuenta multiusuario si tenés varios usuarios en el teléfono no sé porque esa no se limita a ser eso sí es un gran teléfono pero lamentablemente es así Samsung file

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rockoverdes :

Yo entiendo un teléfono como algo personal, que quizás puedas prestar un momento para que tus hijos juegen o alguien consulte algo, pero no como algo que vayas cambiando de manos, ¿no? Mas que nada porque va con el mismo número de teléfono. 

¿Qué utilidad tendría un multiusuario?

Saludos,

Samsung
Gabisantosfer
First Poster
Opciones

Pues hombre, yo en mi Xiaomi tengo dos espacios totalmente diferenciados, uno para el trabajo con sus app's concretas y otro con todo lo que tengo en mi vida personal. Es una opción que en un teléfono caro no hay que pensar si vale o no la pena, ya que para eso pagas, para que tenga todas las opciones posibles. Por estas cosas se diferencian unos terminales de otros y por esto mismo no me he cambiado a Samsung todavía

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabisantosfer :

Una cosa es dos espacios y otra dos usuarios. 

Los dispositivos Samsung cuentan con esos dos espacios gracias a la Carpeta Segura. Aquí te dejo toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-y-como-se-usa-la-carpeta-segura/

Saludos,

Samsung
0 likes