Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo excesivo navegador samsung

(Tema creado el: 10-04-2021 02:53 AM)
1233 Visitas
Luisen
Explorer
Opciones
hola.quisiera saber si es normal que el navegador de samsung en el S10 consuma tanta bateria.
me queda 45% de bateria y el navegador me ha gastado 30%de la bateria.con 1h43min de uso de la aplicacion.
es normal que gaste tanto???
0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que lo tengas actualizado a la versión mas reciente.
Borra caché y datos.
Comprueba que no quede en uso en segundo plano.
También puedes probar con el Samsung Internet Browser Beta y probar si mejora el rendimiento.
Esta versión está disponible en el Galaxy Store.
Un saludo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para poner dicha app o las que mas consuman bateria en modo inactivo para que no realicen procesos en segundo plano y por tanto no consuman tanta batería ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Uso de bateria. Desde ahi podras consultar las apps que mas bateria consumen. Para desactivar los procesos en segundo plano ve a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Bateria > Administracion de energía de aplicaciones > Poner en inactivo apps que no usas. En el apartado "Apps inactivas" puedes añadir las que consideres.
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi el opera también me consume
Así que lo puse en apps siempre inactivas
En mantenimiento dispositivo/bateria/administración de energía de aplicaciones lo tienes
0 likes
Luisen
Explorer
Opciones
gracias a todos.probare a ver.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisen :

También depende un poco de lo que hayas estado visualizando en la app, el nivel de brillo de pantalla, etc.

Saludos,

Samsung
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
Es normal ese consumo. Samsung Internet Browser no es precisamente "un eléctrico".
Y @ArdielRP tiene razón, contenido multimedia a través del navegador se come la batería.

G981B