Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar Alarma ONE UI 3.1

(Tema creado el: 28-04-2021 07:25 AM)
328 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias

Una de las nuevas funciones que ofrece ONE UI 3.1 está relacionada con el reloj de nuestros Galaxy, concretamente con la configuracion de las alarmas. 

Se trata de que al programar una alarma, ésta una vez suene, nos "dice en voz alta" la hora que es, los datos del tiempo (temperatura actual, prevision del dia, titulares de las noticias...). 

Creo que es una mejora que puede resultar bastante atractiva/interesante para muchos usuarios.

Aunque muchos de vosotros ya lo sabreis, siempre hay alguien que lo desconozca.

Para activarla accedemos a reloj>alarma>añadir alarma +>sonido de alarma>Alarma de Bixby.

image
 ¿Habeis probado esta opcion?. ¿Que os parece?.

3 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
La verdad es que me gustaba bastante cuando me sonaba la alarma y me decía algunos de los titulares de ese día 🤣 sobre todo, era muy gracioso porque todos los titulares eran de noticias "malas".
Ahora no me salta...
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...a mi me sigue saltando y te hace una gracia cuando dice....son las 6 de la mañana...hay una temperatura de 1 grado....te da un animo para levantarte.....🤣🤣🤣
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Jejejejejeje siii, he visto que el problema era que tenía que activar de nuevo Bixby. Así que volveré a escuchar las noticias catastrofistas.
Un saludo Members!