Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se consigue tarjeta Google play 50€

(Tema creado el: 07-11-2021 09:53 PM)
1028 Visitas
halfcrak
Explorer
Opciones
Compre un Samsung s21 con la promoción de una tarjeta de Google play de 50€ y no se como optar a ella y desde Samsung me ignoran , la publicidad engañosa no mola 
29 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Donde compraste el S21?
Supongo que seria en la web oferta flash 24 horas. En dicha oferta/promocion te pondria como acceder al regalo promocional.
halfcrak
Explorer
Opciones
En la tienda on-line ,no ,no ponía como acceder a la tarjeta,solo en la factura viene marcado el teléfono que viene con promocion .
Dicen que debo esperar 14 días para recibirlo ,que son los mismos 14 días que tengo de prueba para el terminal ,si a finales de semana no me dicen nada optaré a devolverlo por publicidad engañosa,una pena
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te han comentado eso es muy posible, suele ser habitual en muchas promociones.
Gracias por la informacion.
0 likes
otit
Explorer
Opciones

En 2022 siguen con la misma táctica de publicidad engañosa. Tampoco contestan a mis mails, chat, ni a nada. Me temo que también me han engañado. Si alguien llega a leer esto algún día: Desaconsejo comprar por la web oficial de samsung. Pésima experiencia.

otit
Explorer
Opciones

Compré en la web oficial de samsung un teléfono que incluye como promoción una tarjeta de 50€ en google play. Contactado con atención al cliente de todas las formas posibles... no contesta nadie. En definitiva me han robado 50€. Ya hay mensajes en esta y en otras webs sobre esta mala práctica publicados de 2020, lástima no haberlos leído antes.

Ojo, No compréis en la web oficial de samsung!!

halfcrak
Explorer
Opciones
A ti también te han estafado ? Con qué promoción?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

¿Podrían subir captura de pantalla de la promoción, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
halfcrak
Explorer
Opciones
Mira te puedo subir la captura del enlace cuando lo compre ,porque en mi factura de Samsung pone el nombre del dispositivo + promoción (pero no especifica la promoción ) y desde Samsung solo dan largas con varios casos abiertos que supuestamente van a salucionar y no hacen nada.me hicieron pasar el tiempo de devolución para que no pudiese optar a devolver el dispositivo ,es una pena total por parte de Samsung España ,pero ya no me volverá a pasar ni a mí ni a ningún conocido Screenshot_20220407-100731_Chrome.jpg
0 likes
halfcrak
Explorer
Opciones
Te adjunto también mi factura para que puedas ver qué especifica "promoción" Screenshot_20220407-101405_Gmail.jpg
0 likes