Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como reducir los megabyte de una foto para enviarla con el formulario promocion

(Tema creado el: 15-01-2022 09:56 AM)
224 Visitas
fruthor
Pioneer
Opciones
Tengo una promoción de Samsung y relleno el formulario, pero hago la foto y me dice que tiene que ser menor de 1 gigabyte, como puedo solucionarlo en mi S20 FE ??? Gracias
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

No te preocupes, para que no te ocurra eso, lo más sencillo es hacer la fotografía y hacer una captura de pantalla de esa fotografía, adjunta la captura, es igualmente válida y te la aceptará sin problemas.

Saludos y disfruta de tu nuevo Samsung Galaxy S20 FE.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

No te preocupes, para que no te ocurra eso, lo más sencillo es hacer la fotografía y hacer una captura de pantalla de esa fotografía, adjunta la captura, es igualmente válida y te la aceptará sin problemas.

Saludos y disfruta de tu nuevo Samsung Galaxy S20 FE.

fruthor
Pioneer
Opciones
Gracias a ver si se adjuntar luego la captura de pantalla.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si....la captura de pantalla se te quedará en la galería con menos "peso". Nos comentas si no puedes e intentamos ayudarte.
fruthor
Pioneer
Opciones
Solucionado gracias, el smarphone ya lo tenia, ahora cogi la promocion del tv + barra de sonido, rellenando el formulario hay una casilla que por defecto marca Cashblack o puedo cambiar por el importe, no se que casilla poner, sabrías como funciona???
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias...eso lo dezconozco. Puedes consultar con el Departamento de Promociones creo que de Lunes a Viernes de 9 a 18. Telefono 910220262.


fruthor
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por todo, buen dia
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Para otra ocasión, te recomiendo un servicio de compresión de imágenes muy bueno llamado TinyPNG o TInyJPG dependiendo del formato que tenga tu imagen: https://tinyjpg.com/

fruthor
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, hoy ya lo tengo resuelto con la captura de pantalla
0 likes
antonkl
Student
Opciones
Hola
0 likes