Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre inesperado de apps

(Tema creado el: 22-03-2021 11:56 PM)
7239 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Buenas noches, desde hace unos minutos varias aplicaciones se están cerrando inesperadamente en mi móvil y no me deja entrar en ellas. No para de aparecerme un mensaje que dice que se ha cerrado inesperadamente o algo así... aplicación tras aplicación... ayer se me actualizó la seguridad del dispositivo... no se si tendrá algo que ver o si a alguien le pasa lo mismo

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Raquel78
Apprentice
Opciones
Parece que el problema está en la aplicación Android System WebView. Hay que forzar detención y luego en los tres puntitos superiores cancelar las actualizaciones. Lo han puesto en el foro del s10 y ahora a mí me va funcionando

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
41 Respuestas
Angel1978
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo en Gmail y Vodafone
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
A mi me a pasado con el correo electrónico y samsung members se cierran solas las aplicaciones espero que se solucione el problema
Raquel78
Apprentice
Opciones
A mí me está pasando, varias aplicaciones no funcionan. Si las borro y las vuelvo a instalar, me funcionan solo una vez. No me funciona Google, ni correo electrónico, ni aplicación bancaria... nada
sqman
Student
Opciones
me está pasando lo mismo
JAOR_02
First Poster
Opciones

Estoy teniendo el mismo problema que vosotrxs. Se están cerrando todas las aplicaciones, activo las apps en 2° plano, y me estaba empezando a preocupar.

jma2000
Journeyman
Opciones
Me ocurre lo mismo con Gmail, eBay, Paypal, chrome keyboard.... una locura!!!
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Todos tenéis s9? Es decir, solo nos está pasando a los que tenemos un S9?

Eduardo Mellado
Student
Opciones

Me pasa lo mismo, apps de correo, bancaria y el navegador dolphin empezaron a fallar y no puedo abrirlas 😕 ya voy viendo que no soy el único, lo raro es que no actualice nada. Ya borre los datos de las apps, las desinstale y volví a instalar y sigue lo mismo

Eduardo Mellado
Student
Opciones

A mi me pasa en un S8 edge

0 likes