Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta whatsapp

(Tema creado el: 16-07-2021 10:54 PM)
1348 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola comunidad, tengo un problema desde hace 2 actualización de software y es que la carpeta de whatsapp se me a metido en la carpeta Android y cambiado el nombre com.whatsapp, antes la tenía justo al habrir mis archivos, memoria interna con lo cual el ccleaner me la detectaba y me limpiaba whatsapp ahora desde que se a movido a Android Media el ccleaner no me la encuentra, ya intentado moverla al principio pero desaparece. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Machadell
Voyager
Opciones

Acabo de comprobar en mi teléfono y efectivamente se ha cambiado pero no es cosa de Samsung sino de la propia aplicación de Whatsapp que ha decidido cambiar la ruta de sus archivos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, @Powervol, @Machadell,desde A11 hay unos cambios en la política de privacidad en general. Esa es también una de las demandas de nosotros mismos - los usuarios. Y uno de estos "avances" ahora no nos conviene, ya que estabamos acostumbrados y todo era mas facil y a la vista. Uno de los cambios precisamente restringe la recopilación de datos privados de usuarios de unas aplicaciones-por otras. Y ahi esta el resultado, cambian de directorio. Es cuestión de tiempo que otras App lo hagan. Los problemas masivos en WhatsApp Dual y las Aplicaciones de Mensajería Dual tienen que ver,con esta nueva politica. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Machadell
Voyager
Opciones

Acabo de comprobar en mi teléfono y efectivamente se ha cambiado pero no es cosa de Samsung sino de la propia aplicación de Whatsapp que ha decidido cambiar la ruta de sus archivos

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, @Powervol, @Machadell,desde A11 hay unos cambios en la política de privacidad en general. Esa es también una de las demandas de nosotros mismos - los usuarios. Y uno de estos "avances" ahora no nos conviene, ya que estabamos acostumbrados y todo era mas facil y a la vista. Uno de los cambios precisamente restringe la recopilación de datos privados de usuarios de unas aplicaciones-por otras. Y ahi esta el resultado, cambian de directorio. Es cuestión de tiempo que otras App lo hagan. Los problemas masivos en WhatsApp Dual y las Aplicaciones de Mensajería Dual tienen que ver,con esta nueva politica. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."