Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Telegram

(Tema creado el: 09-02-2022 11:13 PM)
10903 Visitas
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. Una consulta. Quiero buscar la carpeta de Telegram en mi Samsung S20 FE. Es para eliminar basura.  Me pueden ayudar por favor?

Saludos.
Diego Escobar

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TheWarriors1111
Explorer
Opciones
Parece que han cambiado el directorio donde guardan los archivos en telegram, ahora se encuentran aqui
/storage/emulated/0/Android/data/org.telegram.messenger
Te recomiendo que uses otro explorador de archivos que parece que el de Samsung no lee esas carpetas.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Suele estar en Mis archivos>Memoria interna.
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Ok lo buscare. Muchas gracias
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Por cierto, desde telegram también te deja hacerlo. En los ajustes
Un saludo Members!
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias
0 likes
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. Estoy buscando en mi Samsung Galaxy S20 FE el archivo /storage/emulated/0 dentro de mi móvil y no lo  encuentro. Hay es donde se me guarda todo lo de Telegram. Me pueden ayudar por favor?

Saludos
Diego Escobar
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, si pinchas en la carpeta Mis archivos y pones en búsqueda Telegram te sale la carpeta de Telegram.
iagq
Pioneer
Opciones
Hola Diego , tendrías que tener una carpeta de telegram que te crea el dispositivo en archivos.
Abres archivos, luego entras en memoria interna, seguidamente buscas la carpeta Telegram y dentro tendrías que tener otras carpetas donde se guarda los archivos que descargues en sus carpetas respectivas, espero que te sirva, saludos
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias. Lo voy a buscar. Saludos.
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Yo tengo todos estos grupos en Telegram y dentro de estos hay muchos archivos. Yo quisiera saber donde se van esos archivos. Ya encontre la carpeta de Telegram pero no hay casi nada. Ayuda por favor.

Saludos
Diego EscobarScreenshot_20220210-171601_MDGram.jpgScreenshot_20220210-171610_MDGram.jpg
0 likes