Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara instagram

(Tema creado el: 09-08-2020 10:09 PM)
3935 Visitas
Thligoia96
First Poster
Opciones

Hola 👋 

Tengo un s20+ pero la camara en instagram e incluso la de WhatsApp se ven exageradamente cerca como si tuviera zoom pero ya intente alejarlo pero no se puede.

Ayuda!! Como puedo hacer para que deje de verse así.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Thligoia96

Para Instagram no lo sé porque no tengo, pero para WhatsApp se puede "alejar". Pulsa el icono 'cámara' varias veces. Irá cambiando de cámaras (delantera y traseras) sucesivamente, pasando por todas. Ve pulsando hasta que tengas seleccionada la gran angular (o la que te apetezca).

Screenshot_20200811-210239_WhatsApp.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Debes saber que hay varios usuarios que en reiteradas oportunidades han reclamado por la “mala calidad” de la cámara de Instagram o whatsapp y si bien no es que la cámara sea de una mala calidad efectivamente disminuye la calidad de las fotos, haciendo que se vean menos nítidas, oscuras y con zoom.Es por esa razón que siempre se recomienda tomar fotos con la cámara del celular y luego subirlas a la aplicación, de esta forma se evita que disminuya la calidad de la foto o del vídeo, y también así evitaras que haya zoom en tu publicación, que es uno de los mayores problemas de Instagram, puesto que hace zoom a las fotos, evitando que se pueda ver una imagen completa o como realmente queremos.

Para desactivar el zoom de las fotos de Instagram no existe ninguna opción dentro de la App, lo que si se puede hacer es subir una foto o vídeo que haya sido tomado

Si este problema solo se presenta en las camaras de dichas apps significa que el problema reside en ellas por lo que te recomiendo que las mantentas actualizadas o pruebes a borrar el caché o a volver a instalarlas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Thligoia96

Para Instagram no lo sé porque no tengo, pero para WhatsApp se puede "alejar". Pulsa el icono 'cámara' varias veces. Irá cambiando de cámaras (delantera y traseras) sucesivamente, pasando por todas. Ve pulsando hasta que tengas seleccionada la gran angular (o la que te apetezca).

Screenshot_20200811-210239_WhatsApp.jpg