Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara Fotos instagram s20 ultra

(Tema creado el: 06-05-2022 02:27 AM)
265 Visitas
Frannnnnn
First Poster
Opciones

Buenas tengo un Samsung s20 ultra, siempre saque las fotos desde el teléfono con el tamaño en "full" pero la calidad es muy mala!

Me recomendaron que la ponga en 3:4 108mp que saca muy buenas fotos pero al momento de subir una historia a instagram queda cerca o si la alejas te corta los bordes(no quiero que quede cortada)

Intente poniendo 9:16 en las historias salen bien pero cuando quiero subir una al feed me corta la foto arriba y abajo

O saco una foto que sale mal (full) o tengo que saber de antemano si es para historia o feed

Alguna solución?

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Frannnnnn :

Lo mejor, si no lo haces, es siempre hacer las fotos con la cámara del teléfono y luego compartirlas con Instagram. La función cámara de la propia aplicación hacen que tenga mala calidad porque no aprovecha todas las funciones nativas de la cámara y no puede cambiar de objetivos, por ejemplo. Puedes hacer lo mismo con los vídeos.

Saludos,

Samsung
0 likes
Frannnnnn
First Poster
Opciones

Si, eso es lo que hago.

La podría sacar directamente desde instagram no tendría este problema pero la calidad es pesima

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Frannnnnn 

Desde la app siempre se verá así, por eso, porque no suelen tener todo el acceso a las prestaciones de la cámara.

Saludos,

Samsung
0 likes