el 06-05-2022 02:27 AM
Buenas tengo un Samsung s20 ultra, siempre saque las fotos desde el teléfono con el tamaño en "full" pero la calidad es muy mala!
Me recomendaron que la ponga en 3:4 108mp que saca muy buenas fotos pero al momento de subir una historia a instagram queda cerca o si la alejas te corta los bordes(no quiero que quede cortada)
Intente poniendo 9:16 en las historias salen bien pero cuando quiero subir una al feed me corta la foto arriba y abajo
O saco una foto que sale mal (full) o tengo que saber de antemano si es para historia o feed
Alguna solución?
el 06-05-2022 09:00 AM
Hola, @Frannnnnn :
Lo mejor, si no lo haces, es siempre hacer las fotos con la cámara del teléfono y luego compartirlas con Instagram. La función cámara de la propia aplicación hacen que tenga mala calidad porque no aprovecha todas las funciones nativas de la cámara y no puede cambiar de objetivos, por ejemplo. Puedes hacer lo mismo con los vídeos.
Saludos,
el 06-05-2022 05:02 PM
Si, eso es lo que hago.
La podría sacar directamente desde instagram no tendría este problema pero la calidad es pesima
el 09-05-2022 09:53 AM
Gracias por responder, @Frannnnnn
Desde la app siempre se verá así, por eso, porque no suelen tener todo el acceso a las prestaciones de la cámara.
Saludos,